Reloj Despertador Proyector

  • Reloj Despertador Proyector
    Reloj Despertador Proyector
    Despertador de mesa con una gran pantalla de visualización, a la vez que dispone de un proyector para visionar la hora. Con las funciones clásicas de los despertadores, funciona mediante pila o adaptador de alimentación. $10.99 ÷ €8.79

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Reloj despertador montado sobre dos ruedas. Cuando suena la alarma sale corriendo lejos de su ubicación original. Hay que bajarse de la cama y encontrar el despertador para apagarlo.
Original regalo de este reloj proyector para ver sobre la pared la hora actual. Alcanza de 1 a 7 metros, este reloj único a base de espejos y luces para proyectar la hora sobre una zona plana, como el techo o pared. Cuenta con un reloj con números romanos, brillo ajustable, enfoque manual para obtener la imagen nítida.
Original reloj despertador con termómetro incorporado fabricado en madera que se integra en la decoración de la habitación. Alarma ajustable botones de encendido y apagado, secuencia de visualización, adaptador de potencia. Tamaño 210x90x90mm peso del producto: 0.534kg Material: Madera.
Telefono celular de tamaño reloj para llevar en el brazo, desbloqueado para su uso en todos los países. A pesar de sus reducidas dimensions dispone de multitud de funciones que te sorprenderán. Calendario, reloj despertador, calculadora, cronómetro, accesos directos lector de libros electrónicos, conversor de moneda, Bluetooth, grabadora de voz, wap, MMS, FM. Regalo perfecto para gente olvidadiza que olvida el móvil en cualquier parte.
Pantalla de proyector de pie, puede transportarse y situarse en el lugar deseado mediante su pie. Area de visualización 120x100cm., en color blanco y superficie lavable.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas