Reloj De Pared Moderno

  • Reloj De Pared Moderno
    Reloj De Pared Moderno
    Moderno reloj de pared que retrata las ultimas tendencias modernas de relojes. Elegante apariencia, funciona sin hacer ruido, lo que le hace perfecto para todo tipo de estancias. Puedes dar a tu hogar un estilo moderno, con un reloj fabricado a prueba de impactos y de peso ligero. $18.74 ÷ €14.99

    Ir a la tienda »

Comentarios...

lorena
(17 March 2011)
Puntuacion: 5


Buenas dias quiero comprar este reloj (reloj pared moderno)de color negro, yo soy de argentina ustedes donde estan? tienen algun representante aca en Argentina que lo venda? y cuanto me saldria en todo caso q se lo tenga q comprar a ustedes como nos manejariamos deposito la plata en una cuenta? y ustedes me lo envian?.... muchas gracias....

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Si buscas un reloj de pared moderno con un actual diseño, éste es tu reloj. Es una bellísima obra de arte, elegante, diferente de los relojes de pared que conoces. Un artículo para regalo que tiene todo lo que buscamos: originalidad, modernidad, diseño y elegancia.
Reloj de pared decorativo que consta del mecanismo del reloj y un adhesivo que se pega a la pared ofreciendo un elemento de decoración diferente. Si estás aburrido/a de los clásicos relojes de pared, puedes seleccionar la pegatina que mas te guste, elegir el color y dar a tu salón o dormitorio un toque original de diseño actual. Disfruta personalizando tu casa con una decoracion personal, ¡y al mínimo precio!.
Original regalo de este reloj proyector para ver sobre la pared la hora actual. Alcanza de 1 a 7 metros, este reloj único a base de espejos y luces para proyectar la hora sobre una zona plana, como el techo o pared. Cuenta con un reloj con números romanos, brillo ajustable, enfoque manual para obtener la imagen nítida.
Aplique de pared de aluminio de estilo moderno, para iluminar una habitación o salón, tambien muy útil para realzar puntos estratégicos con una iluminación puntual y selectiva. El aplique es de iluminación frontal, facil de instalar siempre siguiendo las recomendaciones básicas de seguridad qu proporcionar el fabricante.
Time Force hace de éste modelo un reloj de hombre moderno, actual, con detalles que invitan a regalarlo. Con la mayor calidad que puedas imaginar, correas de piel y cronografo, un artículo que siempre querrás llevar contigo. Ideal tambien como regalo personal o de empresa, un reloj a la altura de la persona que lo regala, estilo y diseño juntos.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas