Regalar Estrellas

  • Regalar Estrellas
    Regalar Estrellas
    Este es un pack para regalar estrellas, para tí y tu pareja. El kit incluye lo mismo, pero con todos los componentes duplicados: colgante, certificado, mapa celeste, etc. El nombre de la estrella será archivado en la Bóveda de Inscripciones y anotado en un libro inscrito en la oficina de la propiedad intelectual de los Estados Unidos. $175.50 ÷ €140.40

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Lamparas de mesa que proyectan estrellas sobre las paredes cuando se enciende. Miles de galaxias aparecen en su sala de estar o dormitorio. Encuentra la constelación a la que perteneces, también pueden regularse las estaciones del año. Deja que tu hijo tenga una luz durante la noche mientras aprende la ciencia astronómica y la situacion de constelaciones y estrellas o enciende una luz romántica junto a tu pareja.
Si lo que buscas es comprar una estrella, para muchos observadores Orión es la constelación más impresionante. Con su gran cantidad de estrellas brillantes, y el grupo destacado que forman las tres estrellas del llamado cinturón, es fácil de encontrar en el cielo. Si quieres regalar ahora una estrella, despues de realizar el pedido accediendo a la tienda, recibirás por correo electrónico una carta personal de confirmación y enhorabuena que puedes imprimirla para entregar a ese alguien tan especial como indicio de lo que está en camino. El envío por Correo Aéreo Internacional Priority es de 4 a 7 días hábiles, y de 1 a 2 días hábiles por el Expreso Mundial.
Consigue un techo estrellado en cualquier habitación con esta tortuga que acompañará en un dulce sueño a los pequeños de la casa. Tres opciones de color de luz suave (azul, verde y ámbar). Crea un ambiente tranquilo y relajado para un mejor sueño, el regalo que simulará que duerme bajo la luz de las estrellas.
Luz blanca y fuerte, de 36 estrellas, para tunear el vehiculo a tu gusto. Puede situarse en los bajos del coche para señalizar el acceso, con un fantástico efecto visual en la oscuridad.
Tira de luz de estrellas para personalizar tu vehiculo. Tunea tu coche o motocicleta con esta linea de luces. Consigue un efecto luminoso espectacular en la noche.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas