Refrigerador Para Portatiles

  • Refrigerador Para Portatiles
    Refrigerador Para Portatiles
    Refrigera tu portatil mientras está en uso. Una bandeja con ventiladores que se conectal al puerto USB y evitan el sobrecalentamiento del portátil, aumentando la vida de la batería. Tan sólo hay que colocarlo sobre la bandeja cuando esté en uso. $35.99 ÷ €28.79

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Refrigerador para Notebook de diseño delgado, compuesto por ventilador e incluye efectos de luces LED de color azul. Alarga la vida de la batería al evitar sobrecalentamientos contínuos. Tan sólo hay que conectarlo por el puerto plug-and-play de conexión USB.
Cargador para portatiles Apple de 60 vatios CA., especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de energía de los ordenadores portatiles de Apple. Ligero y fácil de llevar, para casa, en la oficina o de viaje. Voltaje de entrada: AC 110v ~ 240v., frecuencia 50/60 Hz., potencia 60 vatios, garantía de un año.
Neveras de 20 litros de capacidad, refrigerador con asa para su transporte, puede enfriar bebidas y alimentos. Apta para tension AC 100-240v/dc12v (conexión punto de luz o al encendedor de cigarrillos en el coche) Dimensiones del exterior 330x376x464mm, interior 365x396x490mm
Estilo sencillo de alto rendimiento, para refrigerar aparatos demenos de 15,4 pulgadas. El ventilador tiene una velocidad de 1000rpm. el rigido. portátil y silencioso, con un ruido de 22.7db apenas es audible. Alarga la vida de tus portátiles evitando el sobrecalentamiento y la reducción de vida útil de las baterias.
Cargador de ordenadores portatiles HP Compaq. Salida: 18.5V 3.5A 65W entrada: 100-240V AC 4.8x1.7 amarillo, protección corto-circuitos, garantía de un año.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas