Receptor Tv Para Ordenador

  • Receptor Tv Para Ordenador
    Receptor Tv Para Ordenador
    Receptor TV para los ordenador personal, conecta el receptor al puerto USB de tu ordenador personal y disfruta de las imagenes en directo. Soporta MPEG2 y MPEG4 sistemas compatibles con windows, la tecnologica mas moderna en el espacio ms reducido. El aparato tecnbologico que no puede faltar en tu equipo personal. $16.14 ÷ €12.91

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Con este conjunto de trasmisor y receptor de imagenes de video puedes reproducir en cualquier aparato las imagenes que se produzcan en otro lugar de la casa sin necesidad de llevar cables o hacer complicadas instalaciones. Mediante su antena omnidireccional puedes reproducir imagenes de reproductores de video, Dvd, videocámaras, etc. Lleva los elementos necesarios para conectar ambos aparatos a las salidas y entradas de los reproductores, puedes tener conectados todos los aparatos de imagen entre sí.
Protege tu ordenador portátil en los viajes y trayectos de arañazos, polvo y raspaduras con esta funda de protección. Duradera y cómoda de transportar, se convierte en una aliada perfecta para ocultar lo que hay en su interior, salvar a los portátiles de miradas indiscretas cuando tengas que salir con él.
Práctico ordenador de bebe para coche. De tejido resistente, acolchado y con bolsillos de doble tela. Estimulantes colores, estampados combinados. Tiene hasta 6 bolsillos: con solapa, de red, abiertos o cerrados con velcro. Ajustable al asiento(con cierre de seguridad arriba y con cordones elásticos, abajo.
Conexión Usb del adaptador Wireless para conectar sin cables el ordenador a los diferente dispositivos. Conecta tu ordenador a internet sin necesidad de cables , mediante el adaptador puedes conectar al equipo router para acceder a internet con encriptación wep p wpa.
Brazo que puede instalarse en el escritorio, mesa de ordenador o simplemente de reposabrazos. Su uso descansa el brazo al utilizar el ratón del ordenador, reduce significativamente la cantidad de estrés postural. En la oficina el extensor reduce la tensión a la muñca, brazos y hombros. Permite rotar 90 grados, muy sencillo de montar, sin necesidad de herramientas.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas