Puzzle Con Mi Foto

  • Puzzle Con Mi Foto
    Puzzle Con Mi Foto
    El puzzle se presenta en una caja de regalo de diseño. Subes la imagen que quieres reproducir y tienes tantos puzzles como quieras, con la foto elegida. El tamaño aproximado es de 45 x 30 cm. $15.70 ÷ €12.56

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

No se trata solo de una bandeja de comida para niños, además de cumplir la función de servicio de mesa tambien es un puzzle, para que mientras comen puedan ir adaptando cada elemento del puzzle. El único juguete con el que podran comer y jugar al mismo tiempo y permanecen en la mesa durante más tiempo.

Un cuadro pintado al oleo con la imagen de tu foto en él. Pintado al estilo de los pintores clásicos, con vestimentas antiguas. Eliges el tamaño, el marco que viene incluido y con la foto que subes por internet tienes un retrato personalizado para colgar en tu casa o para regalar.

Un conjunto de 6 marcos de fotos que son magnéticos, recorta la foto que vayas a colocar en el marco sobre una superficie metálica y listo. El set incluye un rotulador con el que escribir y personalizar el marco magnetico, haz dedicatorias y escribe los mensajes que quieras incluir junto a la foto.

Bola de nieve con la foto que tu eligas. Escoge la fotografía que quieras, las subes por internet y tienes una bola de nieve personalizada para regalar a tu pareja. Tamaño de la imagen: 6,5 x 6,2 cm.
Peluche con foto personalizada para niños. Un regalo que le servirá de mascota y para tener presente a sus seres queridos. La fotografía que deseemos se imprime en la prenda para que un peluche personalizado. Tamaño de la imagen: 5,0 x 4,0 cm.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas