Puntero Laser Control Remoto

  • Puntero Laser Control Remoto
    Puntero Laser Control Remoto
    Puntero de color rojo, una herramienta perfecta para uso en oficinas, presentaciones, colegios o escuelas de enseñanza, lugares de formación o reuniones. Puedes utilizar el puntero laser para señalar cualquier blanco sobre pantallas de proyección, monitores de video o gráficos de presentación. Permite desplazarse por las páginas con mando a distancia durante la presentación. Clase II longitud de onda: 650 nm. $20.99 ÷ €16.79

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Puntero láser verde con cinco tipos de cabezales diferentes que cambia el efecto sobre el punto de enfoque. Este puntero láser puede alcanzar hasta los 3000 metros y tiene tanta potencia que es visible incluso durante el día. Uno de los mejores punteros laser, equipos de rescate y búsqueda de personal se podrían detectar a más de 2 kilómetros de distancia. Manejable, robusto y elegante, si buscas un puntero laser de calidad para hacer un regalo, ya lo has encontrado.
Puntero laser diseñado para presentaciones que proyecta un punto brillante de luz morada, así como emitir luz UV para emplear como detector de billetes falsos. Con el tamaño de un boligrafo, es fácil de llevar en el bolsillo.
Puntero láser verde brillante, puede elegir uno de estos punteros láser, con una característica especial. Incluye 5 tapas de patrones (cruz, circulo con punto, línea, flecha, punto) que se puede cambiar en unos segundos. Mejor para proyección superior a 2 metros.
Helicóptero de control remoto para hacer volar mediante su sistema remoto de vuelo. Juguete especial para niños y mayores, una esperiencia única para disfrutar de las maniobras en vuelo y sistema de navegación. Sistema de baterías recargables, incluye cargador y manual.
Listo para funcionar, coche teledirigido por control remoto que además de ser un juguete tiene soporte de sobremesa para usar de decoración cuando no se usa, una decoración fresca y actual que se convierte en un coche de velocidad. Los faros delanteros y luces traseras se encienden cuando se conduce hacia adelante y hacia atrás y utiliza control remoto.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas