RSS Facebook Twitter


Publicar Mi Libro

 

 

  • Publicar Mi Libro
    Publicar Mi Libro
    Si no tienes posibilidad de publicar tu libro, consigue este libro que te enseña a editar, publicar y vender tu propio libro electrónico y convertirlo en tu fuente de ingresos. La solución electrónica puede ser lo que buscas: escribes tu libro, lo publicas en internet, consigues ingresos de quien lo compra y te das a conocer a las grandes editoriales. $78.00 ÷ €62.40

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un grupo de Facebook privado para mayores de edad, donde exponer inquietudes, publicar anuncios y estar con gente con los mismos intereses de todas partes del mundo. Consigue precios de grupo!

Ladies - Sensual - Sexy girls

El libro de Hannahn Montana, utiliza tu rotulador de ¡Tinta Mágica! para hacer que las imágenes aparezcan por arte de magia. ¡Hay montones de juegos y horas de entretenimiento!. Este libro viene acompañado de un rotulador ''mágico'', con el que se desvelan las imágenes escondidas del libro, al cambiar los colores.
Libro de Fotos para tener el libro basta con seguir unos pasos sencillos: elegir cubierta, añadir fotos, previsualizar el libro y realizar el pedido. 10 modelos con encuadernación profesional, cubierta rígida con ventana y acabado de lino. 21 diseños de página diferentes. Escriba sus propios comentarios.
El libro de cocina que te enseña a abrir la nevera y cocinar lo que encuentres. MIra lo que hay en tu nevera y a continuación vas al libro y lee las páginas referentes a estos productos. Son paginas muy concisas, ideas que te ofrece el libro y te pones manos a la obra con lo que te haya gustado y decidas preparar. Disfruta, inventa, transforma, sorprende, provoca, haz de la cena un arma para desarrollar tu imaginación... Este libro quiere ser sobre todo un cómplice, una ayuda en la que te puedes apoyar. Cosas sencillas, ricas y rapidas de cocinar.
Un libro de pegatinas de vinilo electroestáticas, se pueden poner y quitar tantas veces como uno quiera. Los animales les encantan, con este libro aprenderán además su hábitat natural. Ilustrado por Irma Gruenholz.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.