Prismaticos Digitales

  • Prismaticos Digitales
    Prismaticos Digitales
    Alta tecnología este prismático digital que permite ver y grabar las imagenes a la vez. Tiene las funciones de un binocular clásico, cámara digital y grabación de vídeo. Perfecto para turismo, salidas al campo o ver actividades deportivas. Descubra una nueva manera de hacer grabaciones de video a larga distancia. $18.35 ÷ €14.68

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Va conjuntamente con el CD demo de las láminas digitales.En estuche de jewel box, doble CD.
Camaras digitales para tus fotografías de 10.0 megapixel. Con todas las funciones dispoible en camaras digitales: Sensor de imagen CMOS, tarjeta MMC o SD, imágenes de alta resolución, zoom digital, diferentes formatos de audio y video, etc.
El Instituto de Postgrado de Estudios de Cultura y Comunicación está especializado en Periodismo Digital, y su objetivo principal es la formación de profesionales en las técnicas digitales más novedosas, adquiriendo de ésta forma conocimientos y habilidades que exigen los editores de periódicos digitales.
Tarjeta de memoria Memory Stick plenamente compatible con productos digitales de las marcas Sony y otras. Tarjeta de memoria flash de alta velocidad y fiable chipset, la tarjeta de almacenamiento de tus equipos digitales.
Prismatico de reducidas dimensiones para un fácil transporte. Con una potencia de magnificación 10 y objetivo 25 mm. El binocular perfecto para llevar en el bolsillo, un regalo para los amantes de la naturaleza, visionado de retrasmisiones deportivas, etc. a un precio reducido

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas