Portero Automatico Con Camara

  • Portero Automatico Con Camara
    Portero Automatico Con Camara
    Portero automático con camara emisor y receptor de imagenes. Dispone de función de visión nocturna por infrarrojos, resistente al agua. 12 tonos de llamada seleccionables, se instala a la pared de la entrada y suministra las imagenes de la entrada. Perfecto para viviendas unifamiliares, chalets, casas de campo, etc. $149.99 ÷ €119.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Si tienes una casa amplia y necesitas controlar quien llama a tu puerta, tendrás que elegir un videoportero automático doble, para situar uno en cada lado de la casa. Aumenta la vigilancia con el portero automático que dispone de visión nocturna por infrarrojos, es impermeable al agua, controla las cerraduras eléctricas de acceso. Con 12 tonos de llamada seleccionables, no siempre se oye igual.
Sin necesidad de cables, el portero automatico doble con dos transmisores para lugares con dos puertas de acceso diferentes, con comunicación visual y sonora de accesosos para la casa, hotel, oficina, etc. te ayuda a ver quién llama a la puerta y puede abrirla desde el receptor. Otra de sus funciones es la de grabar a los visitantes con fotos de forma automática mientras llaman. Excelente diseño, fácil de instalar, volumen ajustable, función de desbloqueo de puerta y certificados CE, RoHS, FCC. Un moderno sistema de acceso de entradas.
Exprimidor automatico que en pocos minutos prepara un saludable zumo de tu sabor preferido. Un exprimidor profesional que se conecta a la energía electrica, con protecciones anti sobrecarga y fabricado en materiales de alta resistencia. Potencia de 450 W y una capacidad maxima de 1800ml / 8 tazas. Para tu uso personal o para regalar a toda la familia.
De reducidas dimensiones y con reloj de 24 horas, este alimentador automatico de peces para pecera puede configurarse para dosificar hasta 4 veces al dia la dosificacion de alimentos para peces. Funciona con pilas y avisa cuando tiene falta de carga. El sistema perfecto para la alimentacion de los peces de acuario cuando estamos ausentes o para no estar atentos todos los dias en suministrar una dosis de alimento.
Camara para pc del tipo webcam con microfono incorporado. Diseño actual, se conecta al puerto usb compatible con Skype. Dispone de la tecnología sensor de imagen una camara compacta que le agradará por su calidad de imagen y su correcto funcionamiento.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas