Portaretrato Romantico Admite Fotos Imagenes Y Musica

  • Portaretrato Romantico Admite Fotos  Imagenes Y Musica
    Portaretrato Romantico Admite Fotos Imagenes Y Musica
    Vea sus fotografías de inmediato, sólo insertar una tarjeta de memoria o unidad flash USB y disfrutar presentaciones de diapositivas, reproducir música y vídeo. El compacto mando a distancia ofrece la máxima funcionalidad con increíble facilidad de uso. Con reloj, alarma y funciones de calendario. $114.99 ÷ €91.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Camara de fotos para niñas con imagenes de princesas Disney. Las fotos se almacenan en la memoria, hasta un máximo de 200 imagenes que fácilmente se pueden descargar después en el ordenador y mediante el software de edición de fotos Disney Pix permite crear fotos y gráficos incluso personalizando las fotos con personajes de Disney, sellos, marcos, y más. El regalo que llenará de ilusión a tu hija lo tienes accediendo a la tienda.
Presentaciones de fotografias como elijas, miniaturas, copiar, borrar, horas de visualización seleccionables, encendido y apagado automático, compacto mando a distancia. Se puede escuchar música de fondo al mismo tiempo que muestra las fotos. Visor de fotos digital, reproductor de audio digital. Interfaces de PC USB2.0 exponer tipo de pantalla LCD de 7 pulg.
Para cuando viajas, el portaetiqueta de equipaje romantico en forma de corazón. Tambien como regalo de boda o un detalle con tus invitados. Medidas de 10 cm x 8 cm para identificar maletas y para llevar imagenes en el corazon. Varios colores y fabricado en cuero sintetico para adaptar a cualquier situacion o evento.
Graba los programas de televisión y reproducelos cuando tengas tiempo. Admite discos de diferentes formatos, ideal para grabaciones rápidas o programación. Pantalla de 2,5 pulgadas y compatible con la mayoría de los formatos existentes y avanzada tecnología de exploración de imagenes.
Llavero digital con pantalla LCD de 128 pixeles para que lleves tus fotografias a todas partes. Puedes cargar 16 Mb de fotos, lo que equivale a 100 fotografias normales. Lleva las fotografias de tus familiares y amigos donde tu vayas, un fabuloso llavero que tendrá como recuerdo tus mejores momentos. Viene con batería incorporada de 3.7V se introducen las imagenes mediante conector de datos USB.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas