Portanotas Con Pinza Personalizado

  • Portanotas Con Pinza Personalizado
    Portanotas Con Pinza Personalizado
    Su fotografía grabada con láser en los foto clip portanotas personalizados de cristal. La imagen que desees para que tengas presente a tus seres queridos o los mejores momentos. Para caso o para la oficina, el clip personalizado donde colocar tus notas. Tamaño de la imagen: 2,5 x 2,5 cm. Se presenta en una caja de regalo de cartón. $5.99 ÷ €4.79

    Ir a la tienda »

Comentarios...

Eilleen Goenaga
(28 October 2010)
Puntuacion: 0


Hola necesito saber si tienen distribuidores en México D.F. Me interesa el porta notas con pinzas. Gracias Eilleen

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Sujetar de sabanas para que no se destapen durmiendo. Son pinzas sujeta sabanas que sujetan los 2 laterales de la sábana con la pinza metálica. Con un extremo de la cinta elástica, rodear la barra o una tabla del somier, e introducir en la pinza de plástico, cerrar bien y ajustar a la medida deseada. Evita resfriados y fiebres por dormir sin estar tapado.
Sujeta sabanas para los niños mientras duermen para que no se destapen y tengan frío durante el sueño. Para usarlo basta con sujetar los 2 laterales de la sábana con la pinza metálica. Con un extremo de la cinta elástica, rodear la barra o una tabla del somier, introducir en la pinza de plástico y cerrar bien hasta que haga clic. Ajustar a la medida deseada.
Calendario personalizado con tu imagen para colocar sobre la mesa, con hojas reflenado los meses del año sobre las que se imprimen tus fotos. Las fotos las envias por internet al realizar el pedido y tienes un calendario de mesa totalmente personalizado para recordar.
Peluche personalizado con una camiseta en la que está impresa tu fotografía. Subes la foto que quieres por internet y se imprime para que regales un peluche personalizado con tu imagen. Tamaño de la imagen: 5,0 x 4,0 cm.
Babero personalizado, un regalo original para bebés y niños. En un minuto subes la foto que deseas y te la imprimen en un babero para tu hijo o el hijo de una amiga. Un regalo personalizado en el que puedes plasmar tus mejores momentos. Tamaño de la imagen: 18 x 12 cm.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas