Planta Para Decorar

  • Planta Para Decorar
    Planta Para Decorar
    Una planta original que decorará la casa y aportará la frescura y naturalidad que tu hogar u oficina necesita. Planta redondeada, con rosas pequeñas, tillansia y saintpaulia, para el regalo de empresa, detalles y presentaciones en actividades y homenajes. $63.00 ÷ €50.40

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Una planta decorativa para el hogar o la oficina de tus amigos, familiares , para detalles personales y atencion personalizada. Un detalle personal para agradecer a las personas los problemas o inconvenientes surgidos o como atención a la persona. Una preciosa planta de anthuriums rojas, original y decorativa.
Esta planta es el mejor regalo para dar vida a una oficina, despacho o casa. Respira y pon un poco de verde en tu vida con esta maravillosa planta de tallo alto que proporcionará contraste a la habitación, un elemento decorativo que revitaliza las estancias, ayuda a crear un ambiente acogedor y da sensacion de vitalidad.
Un nuevo estilo de planta exotica., minimalismo lleno de aroma, estética y color. El arreglo floral tropical con flores del paraíso junto con gerberas, en tonalidades naranjas y púrpura. Una planta con estilo para la decoracion de toda estancia, para regalo de empresa o presente para demostrar estima y afecto.
Una planta tropical, llena de color y alegría, para regalar en una ocasión especial. Resistente y duradera, con este toque tropical que la hace especial. Un arreglo floral de cuatro bromelias en diferentes tonos, para dar luz y color a tu hogar, la oficina o cualquier estancia.
Pegatinas de material autoadhesivo para decorar electrodomésticos. Color blanco, negro, rojo, amarillo, rosa, gris, verde, naranja, azul, azul claro. Cambia el aspecto de tu cocina con etiquetas adhesivas de sencilla instalación.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas