Plancha De Vapor Sin Cables

  • Plancha De Vapor Sin Cables
    Plancha De Vapor Sin Cables
    Plancha de vapor sin cables con capacidad de depósito de 130 ml con 13 orificios para la difusión del vapor y con salida de vapor continuo para facilitar la eliminación de las arrugas rebeldes. Fabricada con capa antiadherente y sin cables para una mayor facilidad en el planchado, basta con dejarla en la base para su recarga. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Plancha de vapor de precio barato, con las funciones que necesitas y que esperas de una plancha: planchado en seco, pulverizador,orificios de vapor, función vapor suave o potente difusión con salida de gran alcance para facilitar la eliminación de las arrugas más rebeldes. Dial de control del termostato, lámpara indicadora, recubrimiento antiadherente en esta plancha de alta calidad y bajo precio.
Planchas de vapor para prendas de vestir que pueden transportarse a cualquier lugar gracias a su asa. Basta con colgar la ropa para quitar las arrugas gracias al vapor regulable y la selección de la herramienta correspondiente. Una forma más comoda para planchar ropa sin necesidad de emplear la plancha de siempre.
Planchas para uso sobre prendas colgadas verticalmente. Proyecta un chorro de vapor sobre las prendas de ropa y quita así las arrugas, una forma más sencilla de planchar para aquellos que tienen más dificultades de entender el sistema tradicional de plancha y para que no tengan escusas a la hora de planchar. Ya sabes un regalo que le puedes hacer.
Plancha para el pelo, un práctico dispositivo 3 en 1 que funciona como un cepillo de pelo, rizador y plancha que utiliza un cilindro rotatorio que se calienta para crear los mejores peinados en tan sólo unos minutos. El calor suave combina con la acción de rotación de las cerdas para dar a tu cabello volumen, crear rizos, tirabuzones, o simplemente alisar tu cabello. El Instyler utiliza menos calor que los rizadores tradicionales y ofrece mejores resultados. ¡Envuelve el cabello en el cilindro giratorio y consigue un asombroso bucle que dura todo el día!
Altavoz por bluetooth sin cables para coche o conexion a Pc, cualquier dispositivo que disponga de conexion por bluetooh y que no deseemos conectar con cables. Estos altavoces alcanzan una distancia de 10 metros. Salida de 1,5 vatios y dimensiones de 100 mm de diametro

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas