Piscina Y Banera Portatil Para Bebe

  • Piscina Y Banera Portatil Para Bebe
    Piscina Y Banera Portatil Para Bebe
    Piscina y bañera portátil para bebé, es hinchable y disfruta de un cómodo respaldo para que se apoye tu bebé y una práctica almohadilla de quita y pon, que también es hinchable, una forma idonea para evitar que el bebé resbale cuando está sentado. Tiene desagüe para facilitar el vaciado. Por el exterior mide: 38 x 68 x 34 cm y por el interior: 33 x 57 x 18 cm. $22.95 ÷ €18.36

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Piscina para bebé circular y totalmente hinchable, incluido el parasol de quita y pon que se fija fácilmente con velcros a la piscina. Mide: 85 x 85 x 80 cm y tiene cuatro válvulas de inflado de seguridad y dos kits de reparaciones.
Un jugute para bebés que se divertirán en el momento del baño y además nos avisa cuando el nivel de agua en la bañera llega a la altura prefijada. Un elemento para tener en el momento del baño por su funcionalidad y su motivo de juego por parte de los bebés.
Conjunto para regalo a bebe que consta de peluche y manta. Un conjunto apra regalar al bebe de los mas practico, con un peluche hipopotamo que sera el mejor compañero del bebe y una manta ideal para la siesta, para dar paseos confortables, viajes o cualquier otro. Pueden lavarse a maquina y son tan suaves que serán los que siempre emplearás y tu bebe meas disfrutara.
Bolso funda de portatil de 14 pulg. para protegerlo de golpes, arañazos y miradas cuando lo transportas. Sus asas facilitan su transporte, el accesorio que necesitas para tu equipo tecnologico.
Bolso de mano, portatil, para transporte de la consola, fabricada en nylon que permitirá evitar ralladuras, golpes y humedades en su equipo Xbox. Especialmente pensada para un cómodo transporte

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas