Pinzas Sujeta Sabanas

  • Pinzas Sujeta Sabanas
    Pinzas Sujeta Sabanas
    Sujetar de sabanas para que no se destapen durmiendo. Son pinzas sujeta sabanas que sujetan los 2 laterales de la sábana con la pinza metálica. Con un extremo de la cinta elástica, rodear la barra o una tabla del somier, e introducir en la pinza de plástico, cerrar bien y ajustar a la medida deseada. Evita resfriados y fiebres por dormir sin estar tapado. $8.95 ÷ €7.16

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Sujeta sabanas para los niños mientras duermen para que no se destapen y tengan frío durante el sueño. Para usarlo basta con sujetar los 2 laterales de la sábana con la pinza metálica. Con un extremo de la cinta elástica, rodear la barra o una tabla del somier, introducir en la pinza de plástico y cerrar bien hasta que haga clic. Ajustar a la medida deseada.
Pinzas en acero inoxidable para elegir donde quieres hacer los piercings. Con facilidad tendrás la ocasión de disponer a bajo precio de la herramienta necesaria para hacerte perforaciones en orejas sin necesidad de ir a un profesional. Fácilmente puedes amortizar su valor con un mínino uso.
Juego de cama de alto nivel, confeccionado en 300 hilos de algodón, que le confiere al tejido suavidad y durabilidad. Compuesto por edredón, sabanas y fundas de almohada.
Juego para cama de alta calidad, con edredon, sabanas y fundas de almohada en hilo e algodón. Un completo juego original para la cama a un precio económico.
Herramientas de acero inoxidable lo que te asegura una larga duración. La herramienta más empleada para el cuidado y la belleza personal. Pinzas de cejas, nariz, cortauñas... guardadas y ordenadas en un estuche de cuero, por si quieres llevartelas de viaje.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas