Pinturas En Caja De Madera

  • Pinturas En Caja De Madera
    Pinturas En Caja De Madera
    De madera, con 2 cajones, 2 alas desplegables, atril y asa. Incluye: 24 rotuladores, 28 lápices, 18 pasteles, 20 ceras plásticas, 10 acuarelas, 1 paleta, 2 pinceles, 2 lápices, 1 pegamento, 1 sacapuntas, 4 clips, 2 pinzas, 1 regla (15 cm), 1 goma, 1 esponja, 1 grapadora y 1 botecito de agua. $44.90 ÷ €35.92

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Lo necesario para que los niños comiencen en el arte pictórico. Set de pintura en lienzo para niños con un auténtico lienzo de 24 x 30 x 1,5 cm, caballete de madera regulable, de 15 x 43 x 14 cm, paleta de pintor de madera de 20 x 30 cm, 6 pinturas al óleo de 12 ml, 3 pinceles y maniquí de madera de 10,16 cm de altura.
Caja de madera con mecanismo metálico capaces de reproducir las canciones con naturalidad. Un elemento decorativo y el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios y detalles románticos.
Botes de pintura de tempera para aplicar con esponja. La pintura sale y moja la esponja que se puede aplicar. Son pinturas que están libres de sustancias peligrosas y son lavables. Seguridad con tus hijos que disfritarán pintando con sus temperas sin peligro de ingestión y libres de elementos nocivos.
Detecta de forma inmediata la humedad en la madera con este pequeño medidor de mano. En pocos segundos conoces la humedad de la madera, necesario en ciertos trabajos profesionales o para amantes del bricolage.
Un maletín se convierte en dos pizarras para niños, en una se pinta con tizas y otra blanca para pintar con rotulador de borrar. El maletin puede llevarse a cualquier lugar y consta de dos bandejas interiores que guardan 24 pinturas de cera, 12 tizas de colores, 6 botecitos de pinturas, 3 pinceles, un rotulador y un borrador. ¡Aprende a pintar desde niño!

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas