Pintura Al Oleo Paisajes

  • Pintura Al Oleo Paisajes
    Pintura Al Oleo Paisajes
    Paisaje marino estilo escuela realista sobre lienzo, ideal para la sala de estar, dormitorio, estudio, el cafébar, hotel… 100% pintados a mano por artistas expertos chinos con pintura de oleo aceite. No incluye marco. $73.41 ÷ €58.73

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Pintura al oleo pintada a mano en tres piezas. Adecuada para gran sala de estar, sala de niños, estudio, cafetería... pintura abstacta de 30 cm x 76 cm lista para colgar. Es una pintura al oleo real, no una impresión o transferencia, pintada a mano por artistas chinos sobre lienzo real y sin retoque digital.
Pintura al óleo sobre lienzo pintado a mano. Esta es una pintura real, no una impresión, cartel o poster. 100% pintado a mano por artistas de expertos chinos con pintura de aceite. Ideal para salon, dormitorio, oficinas, hoteles...
Pintura estilo abstracto, se trata una pintura al óleo real, no es una impresión o transferencia. Está pintada a mano por artistas chinos sobre lienzo real y sin retoque digital. Las pinturas se estiran y embalan cuidadosamente. El proceso de pintura a mano personalizada tardan de 10 a 12 días hábiles de realizarse por el artista.
Cuadro de pintura de flores hechas a mano. Tema florales pintados a mano sobre lienzo, adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, bar, hotel... Esta es una pintura real, pintado por artistas expertos chinos con pintura al oleo. No incluye marco.
Si quieres ser el protagonista de un cuadro, puedes tenerlo con sólo subir por internet una fotografía y serás pintado al estilo de los clásicos con pintura al oleo, representando tu cara y con vestimentas antiguas como si se tratara de un retrato deal más puro estilo de los pintores clásicos.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas