Pilotar Una Avioneta

  • Pilotar Una Avioneta
    Pilotar Una Avioneta
    Ahora puedes dejar de soñar: Te ofrecemos la oportunidad de coger los mandos y pilotar una avioneta tú mismo. Primero te preparamos con un briefing teórico, y junto con un instructor profesional disfrutarás de una clase de vuelo con la posibilidad de coger los mandos. Disfrutarás de la sensación única de tener el control de tu propia avioneta. $325.00 ÷ €260.00

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

¿Has soñado con ser piloto de avioneta pero siempre te ha parecido cosa de unos cuantos privilegiados? Ahora puedes realizar tus sueños con nuestra introducción al pilotaje. Disfrutarás la sensación de tomar los mandos de tu propia avioneta ultraligera durante una clase privada con un instructor profesional.
¿Has soñdo con ser piloto pero siempre te ha parecido cosa de unos cuantos privilegiados? Ahora puedes realizar tus sueños con nuestra introducción al pilotaje. Disfrutarás la sensación de tomar los mandos de tu propia avioneta ultraligera durante una clase privada con un instructor profesional.
Ahora puedes dejar de soñar: Te ofrecemos la oportunidad de coger los mandos y pilotar un helicóptero tú mismo. Te preparamos con al menos 30 minutos de teoría básica sobre el aparato y lo fundamental del vuelo. Toma los mandos durante una clase práctica privada de una media hora en el aire con un instructor profesional.
En esta experiencia para los amantes del motor disfrutará de la emoción de coger el volante de tu propio coche monoplaza y pilotar en El Jarama, uno de los circuitos más emblemáticos de España. Aprenderás todo lo necesario durante un mini-curso, practicarás en turismos y a continuación conducirás tu propio fórmula BMW durante aproximadamente tres vueltas enteras al circuito del Jarama en Madrid (trazado 3,8km).
Esta es la experiencia perfecta de regalo para los amantes de los coches de carreras - poder pilotar un auténtico Fórmula Uno en un circuito tan emblemático como es el Montmeló (Barcelona). Siéntete como Fernando Alonso mientras alcanzas la línea de meta en tu coche Fórmula Uno de 700 caballos y cambio de marchas semi-automática accionado desde el volante.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas