Pilotar Un Helicoptero

  • Pilotar Un Helicoptero
    Pilotar Un Helicoptero
    Ahora puedes dejar de soñar: Te ofrecemos la oportunidad de coger los mandos y pilotar un helicóptero tú mismo. Te preparamos con al menos 30 minutos de teoría básica sobre el aparato y lo fundamental del vuelo. Toma los mandos durante una clase práctica privada de una media hora en el aire con un instructor profesional. $435.00 ÷ €348.00

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

El helicoptero apache es mas facil de controlar que nunca. Modelo muy popular debido a que es sencillo de volar, super duro y de peso ligero, a la vanguardia con su micro rotor y diseño de doble pala para una mayor estabilidad. Adecuado para las edades de mas de 8 años, requiere pilas AA. La caja incluye 1 helicoptero, controlador remoto 1 y manual de instrucciones
Juguete especial para los mejores momentos. Adecuado para las edades de mas de 14 años, el helicoptero hace las delicias con sus maniobras, control de velocidad y excelente estabilidad de vuelo. Equipados con luz LED durante el vuelo, integra baterias de litio que ofrecen mas tiempo de juego. Un helicoptero de radio control para el cliente que llega a otro nivel en vuelos de helicopteros.
Un juguete con que simila el movimiento de un helicoptero de verdad. Puedes llevarlo hacia adelante, atrás, arriba, abajo, gira a la izquierda, a la derecha... distancia que cubre el mando es de unos 8 metros y puedes volar el aparato en las posiciones mas arriesgadas. Un producto con certificado ha ASTM F963.
Ahora puedes dejar de soñar: Te ofrecemos la oportunidad de coger los mandos y pilotar una avioneta tú mismo. Primero te preparamos con un briefing teórico, y junto con un instructor profesional disfrutarás de una clase de vuelo con la posibilidad de coger los mandos. Disfrutarás de la sensación única de tener el control de tu propia avioneta.
En esta experiencia para los amantes del motor disfrutará de la emoción de coger el volante de tu propio coche monoplaza y pilotar en El Jarama, uno de los circuitos más emblemáticos de España. Aprenderás todo lo necesario durante un mini-curso, practicarás en turismos y a continuación conducirás tu propio fórmula BMW durante aproximadamente tres vueltas enteras al circuito del Jarama en Madrid (trazado 3,8km).

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas