Pestanas De Ojos Postizas

  • Pestanas De Ojos Postizas
    Pestanas De Ojos Postizas
    Pestañas postizas para mejorar el aspecto, bellamente rizadas con las que obtener un estilo diferente. Se puede utilizar a diario o como maquillaje profesional. Las pestañas pueden ser ajustadas para adaptarse al contorno de sus ojos. Fácil de quitar del ojo, extremadamente ligeras y cómodas de llevar. Longitudes diferentes según paquete, paquetes de 10 hasta 500 pares de pestañas postizas. Ver precio por tamaño y cantidad. $133.99 ÷ €107.19

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Para las pestañas postizas, un fijador de pestañas doble que dura todo el día. Invisible a la vista y a prueba de agua. Para la fijación basta con fijar una pequeña línea en los parpados y después de 20 a 30 segundos, colocar la pestaña de imitación. Entonces presiona con suavidad hasta dar la forma deseada al párpado. Limpiar con la limpieza de tejidos o washoff en cualquier momento. Aviso: poner en tu sombra de ojos, rimel y delineador de ojos antes de pestañas postizas.
56 colores y paleta de sombra de ojos (6 sombras + 50 ojos) Si lo prueba, ya no cambiará, por calidad y precio de una paleta dificil de encontrar.
La exposición excesiva a la radiación ultravioleta puede dañar los ojos. La mayoría piensa que ponen los ojos en riesgo sólo cuando están al aire libre en un día soleado, pero el rayo ultravioleta puede atravesar las nubes a pesar de que el cielo estáé nublado. Elimina ésta posibilidad con gafas polarizadas.
Producto de alta calidad, una vez que lo pruebas ya no puedes estar sin él. Ideal también como regalo para alguien especial o regalo para usted. Sombra de ojos paleta de Colores y colorete.
Un conjunto de maquillaje más empleado, para sombras de ojos y coloretes, que te ofrece hasta 78 colores diferentes para que puedas cambiar cada día. Un regalo perfecto para madres o amigas o para tí msima. Una vez que pruebas volverás a repetir, por la calidad de los maquillajes, la cantidad y su reducido precio.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas