Perfumes Christian Dior Eau Sauvage

  • Perfumes Christian Dior Eau Sauvage
    Perfumes Christian Dior Eau Sauvage
    Un perfume para mujer discreto, lucido, el clásico perfume que hace elegante a una mujer por su aroma refinado. Compuesto por frutas citricas, hierbas, jazmin, musgo de roble y vetiver, se comporta como un perfume clásico que realza la sensualidad. El perfume con el que te sentirás segura en las distancias cortas. $75.20 ÷ €60.16

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un estilo clásico de Christian Dior que incorporó una nota floral sintetizada del jazmín y marcó un hito al ser uno de los primeros perfumes en agregar una nota femenina a una fragancia masculina, cosa que en la actualidad es algo común. Para uso en verano o invierno, pero sin ir a ninguno de los dos extremos de frío o calor. Rango de edad a partir de los 40 años.
Si buscas hacer un regalo original, quizá este perfume que contiene notas de especias y bayas salvajes sea la respuesta. Para una mujer diferente, un regalo con olor seductor, provocativo y misterioso. Perfumes originales por catalogo para compra online, la respuesta que esperabas.
El perfume de hombre con una expresion del carácter refinado que te ofrece confianza y seguridad. Combinado con notas de cuero, tabaco y notas verdes, se trata de un aroma original y masculino. Transmite un estilo sensible y caracteristico en las ocasiones informales, el perfume al mejor precio.
Un perfume persistente con cuerpo para soportar las noches de fiesta. Fragancia con notas de canela, melocoton, albaricoque, sandalo, heliotropo y vainilla. De esos tipos de perfumes que no te defraudan cuando los llevas, que proporciona un aire de fantasia con su persistente aroma. El regalo que ella quiere y tú necesitas.
La fragancia audaz y profundamente femenina, una fusion que pone en contraste facetas olfativas. Perfume atemporal, en verano huele a coco y en invierno resalta la vainilla, lo que le hace atractivo para un uso romántico. Puede emplearse bien en el uso diario, ofrece un aire alegre y algo adictivo. Un perfume mágico para tiempos modernos.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas