Perfume Burberry Mujer Baby Touch

  • Perfume Burberry Mujer Baby Touch
    Perfume Burberry Mujer Baby Touch
    Fragancia de mujer fresco, un olor encantador que contiene menta, vainilla, naranja y mandarina. Una oloe en el que predomina la simplicidad junto con el saber hacer. Para llevarlo por el dia, un aroma para acompañar en las vivencias cotidianas, una forma de acercarse a las sensaciones de cada día. $45.50 ÷ €36.40

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

El aroma de la feminidad universal que sugiere una profunda comodidad. Con un estilo oriental a raiz de la vainilla y madera de cedro, es una fragancia femenina que llama a la intimidad, un placer para los sentidos y que son capaces de percibir el estilo y elegancia de un gran perfume.
Perfume de mujer, Brit es el perfume clasico, encantador, sexy para la mujer de hoy. Envuelve a tu novia o esposa con frescas frutas, esencias de frutos secos y dulces, un perfume mezclado con calmante ambar, vainilla y haba Tonka que proporciona una sensacion verde oriental, el perfecto complemento femenino.
Un aroma floral con notas frescas, actuales, destacadas y chispeantes. Aporta un toque de frescura a tu vida diaria con esta fragancia de Burberry, floral con una base de almizcle y madera. Pronto se convertirá en compañera inseparable, la fragancia clara y luminosa que se seguirá a todas partes.
Baterías de respaldo, no te quedes sin hablar o navegar por internet por falta de batería. La capacidad de ésta batería es de 1800mAh, hasta el 80% más de potencia en comparación con otros productos. Para todos los modelos de iPhone, incluyendo el iPhone 3G, iPhone 4GB, 8GB iPhone, iPhone 16GB, etc, también soporta todos los modelos de iPod con conectores de 30-pin, incluyendo el iPod touch, iPod classic, iPod video, iPod nano, etc., sin necesidad de utilizar adaptadores o cables.
Un perfume para mujer discreto, lucido, el clásico perfume que hace elegante a una mujer por su aroma refinado. Compuesto por frutas citricas, hierbas, jazmin, musgo de roble y vetiver, se comporta como un perfume clásico que realza la sensualidad. El perfume con el que te sentirás segura en las distancias cortas.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas