Pendrive Para Ninos

  • Pendrive Para Ninos
    Pendrive Para Ninos
    Un pendrive para niños tan encantador que además de almacenar información se puede utilizar como llavero. Fabricado en goma, lo que le hace resistente a los golpes y especialmente indicado para los niños. Diseño de dibujos animados, un elemento indispensable para los trabajos de la escuela e intrcambio de información entre los alumnos. $17.99 ÷ €14.39

    Ir a la tienda »

Comentarios...

Maria M. Ayala Rijos
(20 July 2011)
Puntuacion: 5


Realmente fantastico, me gustaria que mis estudiantes de tercer grado tuvieran uno

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Unidad de almacenamiento de pequeño tamaño con carcasa de metal que protege el conector USB de golpes y caídas. Muy práctico para llevar como llavero con las llaves, para que siempre puedas recibir y almacenar información.
Calculadoras de colores de gran tamaño para una fácil lectura. Alegre colorido, un regalo para los más pequeños, para que se diviertan mientras aprenden.
Creado en 1987, con nuestra garantía y la del Grupo suizo Swatch (mecanismo de cuarzo de fabricación suiza). Preciso, seguro, resistente a golpes y arañazos, impermeable, lavable. Fue el primero en introducir el concepto del aprendizaje de la hora de forma divertida y educativa.
Etiquetas auto-adhesivas de plástico que se fijan a la pared. Viste la pared de la habitación, puerta o ventana de los niños con adornos de dibujos animados, agregando estilo fresco a la decoración de su hogar.
Se adhieren a la pared éstas pegatinas de jirafa y material autoadhesivo. Decora la habitación de los niños, a la vez que puedes comprobar la evolución en su crecimiento, con medición de la altura. Hasta 120 cm de alto en color blanco, negro, rojo, amarillo, rosa...

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas