Pendientes De Perlas De Gota

  • Pendientes De Perlas De Gota
    Pendientes De Perlas De Gota
    Plata de ley con perlas de agua dulce. Chapados en rodio, tamaño 4cmlx2.5cmw, color blanco, peso neto 15g., cuidadosamente embalados y enviados en una elegante bolsa $49.99 ÷ €39.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Conjunto de collar y pendientes de bisutería fabricados con cristales claros y las perlas de imitación. Collar ajustable y pendientes earclip, la imagen muestra color marfil. Las joyas de bajo precio para mostrar en fiestas, como complemento de disfraces o para regalar a niñas y jóvenes para su comunión o en sus días más señalados.
Un conjunto de joyas de perlas del mismo tamaño para conjuntar: compuesto por collar, pulsera y pendientes serán un complemento ideal para tus fiestas y celebraciones. Las perlas combinan con todo tipo de ropa, aportando un nivel extra de distinción. Se combierten en un regalo perfecto para amistades y parejas.
Plata de ley con perlas de agua dulce, chapado de rodio. Tamaño: 3cmx0.8cm., peso neto: 15g. Su joya es cuidadosamente embalada y enviada en una elegante bolsa.
Pendientes de diseño francés fabricados en aleación y cristales. Joyas con cristales hechas a mano, con una fuerte expresión romántica. Sus pendientes serán cuidadosamente embalados y enviados en una elegante caja.
Colgante de plata de ley con perlas de agua dulce, forro chapado de rodio, peso neto: 0.25kg., colgante tamaño: 1.1cm color: blanco, longitud de la cadena: collar: 17 ". SE envía cuidadosamente embalado en una elegante bolsa.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas