Peluches Para Peques

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Peluches que llevan en su interior altavoces estereos a los que conectar cualquier equipo de sonido como dvd, mp3 o radio. Esconde la procedencia del sonido de la habitación de los niños creando un ambiente con musica relajada, escucha a través de los peluches las canciones o ponles un cuento para irse a dormir.

El peluche Goku de la tele, un compañero inseparable de los niños que siguen con atención la serie de dibujos animados. Peluches de 20 cm. de alto que también decora estancias del hogar, la habitación de los peques, estanterías, o sobre la cama.

Para los seguidores de Dragon Ball o para lo que quieren hacer un regalo a varios niños o a uno solo, una colección de 5 muñecos Dragon Ball en suave peluche. Diversión y juego como en la televisión, prolonga los juegos con los peluches de la serie.

Marco de fotos para los peques, con figuras decorativas en el marco para hacer las delicias de los niños.

Un Neceser para los niños, en colores azul o rosa, una manera de que los más pequeños tengan sus cosas ordenadas y listas para su uso. Es el ideal para acostumbrar la los peques a tener sus objetos de aseo recogidos, el peine, la pasta de dientes, las colonias y pañuelos.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas