Peluches Dragon Ball

  • Peluches Dragon Ball
    Peluches Dragon Ball

    Para los seguidores de Dragon Ball o para lo que quieren hacer un regalo a varios niños o a uno solo, una colección de 5 muñecos Dragon Ball en suave peluche. Diversión y juego como en la televisión, prolonga los juegos con los peluches de la serie.

    $40.70 ÷ €32.56

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Peluches que llevan en su interior altavoces estereos a los que conectar cualquier equipo de sonido como dvd, mp3 o radio. Esconde la procedencia del sonido de la habitación de los niños creando un ambiente con musica relajada, escucha a través de los peluches las canciones o ponles un cuento para irse a dormir.
Leotardos opacos negros con una gran figura de dragon en relieve sobre la pantorrilla en ambas piernas. Leotardos de poliamida en color negro, resalta la imagen sobre relieve. Medias leotardos para chicas modernas, actuales y sexys. Consigue tus leotardos en la tienda online ,accede a la tienda para llevarte tus pantys a casa.
Cuando Hipo se encuentra con un dragón herido en el bosque, sabe que es su deber como vikingo cazar a la bestia salvaje, pero no se siente capaz de hacerlo. En vez de eso, Hipo cuida de él, le lleva comida y lo ayuda a recuperarse de su herida. Aprendiendo a confiar el uno en el otro, forjan una amistad que ninguno podrá olvidar.
Peluche personalizado con una camiseta en la que está impresa tu fotografía. Subes la foto que quieres por internet y se imprime para que regales un peluche personalizado con tu imagen. Tamaño de la imagen: 5,0 x 4,0 cm.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas