Peluca Corta Castano Rojizo

  • Peluca Corta Castano Rojizo
    Peluca Corta Castano Rojizo
    Peluca para jovenes, chicas o mujeres que deseen tener un cabello corto en color castaño rojizo, aires de caoba para dar a tu mirada un aspecto intelectual. Hechas de fibra de alta calidad Kanekalon japones, peluca sintética que apenas podrás notar la diferencia, resulta apta para el uso diario. Cambia tu imagen cuando quieras, más sencillo que ir a la peluquería para cambiar el color de tu pelo. $39.99 ÷ €31.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Peluca sintética de longitud corta que puede pasar perfectamente por tu propio pelo. Elegante corte con capas inclinadas, ofreciendo un peinado actual. Una apariencia natural que te hará bella, sexy y femenina. Fabricada con fibra sintética en color castaño claro. ¡La manera de cambiar de imagen en segundos!
Actual peluca de pelo natural al mejor precio que imaginas. Peluca corta de pelo moreno, con corte a capas que hace un estilo moderno, cambiando la imagen en un minuto. Para todas las edades, se adapta de tal manera que será imposible saber si se trata de tu pelo o de una peluca. Un sistema barato para tu belleza que amortizas en unas pocas visitas a la peluqueria.
Color de pelo castaño oscuro, pelucas de pelo natural a bajo precio. Estilo corto, cambia totalmente tu imagen con un peinado moderno, actual, que se adapta en su posición y permite total libertad en los movimientos. 100% pelo humano, evita tratamientos en tu pelo que terminan debilitando. Cuando quieras cambiar tu imagen tant sólo tienes que usar una peluca.
Peluca barata de pelo natural moreno y extra larga. Hecha de 100% cabello humano, una peluca que puede mantener durante mucho tiempo siguiendo unos pequeños consejos para evitar deformaciones. Un precio recomendado para una peluca de ésta longitud, que se adapta a la talla media. El peso aproximado de cabello es de 0,26 kg. y una longitud aproximada de 50 cm puede estar segura que no le será fácil encontrar una peluca parecida. De regalo la funda de la cabeza y un cepillo para pelucas.
Elegantes pelucas cortas de color castaño, con modernas capas inclinadas. Apariencia totalmente natural, traslada un aspecto femenino sexy. Apta para fiestas o trabajo diario. Fabricada en fibra sintética, se adapta de forma perfecta. Para una mejor conservación atienda a los consejos. Con medidas corona: 14,17pulg , nuca: 9,06pulg circunferencia 21.06-23,40pulg

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas