Pelota Grande Para Saltar

  • Pelota Grande Para Saltar
    Pelota Grande Para Saltar
    Pelota grande saltadora con asa para sujetarse sobre ella, con relieves antideslizantes y muy resistente. Soporta un peso máximo de 45.5 kilos y les va a servir para jugar a saltar o hacer carreras de saltos. La base lleva estrías para una mayor estabilidad. $19.95 ÷ €15.96

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Pelota de goma para los juegos mas divertidos. Incluye inflador para rellenar de aire en cualquier momento. De 21,6 cm de diametro, un balon resistente y suave para los juegos con los pequeños, junto con su hinchador manual.
Los preservativos mas grandes, tamaño extra grande con una longitud de 190/195 mm y una anchura de 56 mm en su extremidad. Dispone de forma anatómica para proporcionar el mejor confort, los preservativos de talla grande, transparentes, con depósito y lubricado.
Agarrate y manten el equilibrio saltando con esta plataforma en la que se apoyan los pies y puedes elegir varios juegos como velocidad, saltar, botar y contar. Para niños a partir de los cinco años, será su juguete mas divertido con el que mejores momentos tendrán. Admite hasta 50 kilos de peso.
Mp3 / mp4 con una pantalla grande y tactil, para que no tengas problemas en desplazarte por los menus. Con todas las prestaciones que puedas imaginar, un mp3 de lujo a un precio super reducido.
Un coche de bomberos grande que funciona a pedales y lleva volante giratorio. Palanca de marchas con tres posiciones y sillón que se ajusta a medidas. Semirremolque con puerta abatible, Luces de emergencia que pueden quitarse del coche. Enganches delanteros y traseros para otros vehículos y complementos que pueden comprarse aparte.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas