Pato Donald En Pelicula Dvd

  • Pato Donald En Pelicula Dvd
    Pato Donald En Pelicula Dvd
    El Pato Donald nos muestra sus aventuras, un regalo para niños pequeños y tambien niños mayores. Imposible verlo solo una vez, enviala como regalo con una nota personal al niño que quieres $14.95 ÷ €11.96

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Conserva de pato totalmente artesana de mollejas del pato. La fórmula del confit se basa en cocinar lentamente la carne en la misma grasa del pato, algo que dá a la carne una textura melosa y suave. Un producto de alta calidad, destaca por su tonalidad ajamonada, con la zona del magro reforzada por el reborde gelatinizado y que deja una textura carnosa. El confit puede comerse de diferentes formas: en ensalada, con salteado de verduras, incorporadaa al relleno de una carne, con pasta, etc. Busque su mejor receta para degustar ésta conserva de pato.

Bloque de Foie Natural de hígado de pato, un producto totalmente natural que no contiene conservantes ni colorantes.  Para su consumo se debe abrir la lata por un extremo y presionar por el otro para que el bloque se desplace. A continuación de debe dejar reposar entorno a los 20 minutos a temperatura ambiente, y a continuación cortarlo con cuchillo de hoja fina que previamente debe sumergirse en agua caliente en láminas de poco grosor, no superioal al centímetro. En ese momento estará preparado para degustar un excelente foia 100% de higado de pato.

 

 

Peliculas para ver en el fin de semana en casa. En pocos dias tienes tu pelicula preferida en tu casa, para que disfrutes de una tarde de cine con tu familia. y si quieres hacer un regalo, puedes incluso rellenar una tarjeta con el texto que tu decidas.
Las mejores peliculas de aventura las tienes disponibles por internet en dvd o blu-ray. Si piensas en un regalo, una pelicula de aventuras puede ser la solución, a un precio dificil de igualar.
Dentro de los clásicos de Disney Mickey Mouse tiene un lugar especial. Regalar esta película a un niño es una garantía de acierto.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas