Pasta De Moldear Comestible

  • Pasta De Moldear Comestible
    Pasta De Moldear Comestible
    ¿Porqué no crear una pasta de modelar comestible? Un día dos niñas, Sarah y Luisa tuvieron esta idea genial y se la contaron a su papá. Es 100% sana y natural, fabricada en Alemania bajo estrictos controles alimentarios y nutricionales. Porque mezclar colores es divertido y no lleva levadura. $12.95 ÷ €10.36

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Dispensador de pasta de dientes para fijar a la pared. Pueden colocarse dos tubos de pasta de dientes de cualquier tamaño, con bombeo independiente para evitar la perdida del dentifrico y para adorne deñ baño. Con forma de perro, inserte la parte inferior del tubo en la boca y gire el hueso para salida de la pasta de dientes. Una forma divertida para que los niños aprendan el hábito de cepillarse los dientes todos los dias, haga que visiten el perrito todos los dias.
Barras de plastilina de brillantes colores junto con cuatro plantillas con divertidas formas, que se pueden unir como un puzzle. Para crear formas, fácil de moldear con las manos, una forma de participar en juegos y manualidades. Todo se guarda en el cubo con asa.
El maletín de reposteria para que los pequeños puedan amasar, moldear, cortar y preparar masa pizzas, pastelitos, pan o bizcochos. Pueden hacer sus comiditas, ya que viene con su rodillo, paleta, pincel, corta-masa y también sus moldes para galletas de corazón y estrella, moldes de tartaletas redondas, molde de bizcocho. ¡Van a descubrir los secretos de la cocina a muy temprana edad!

Un Neceser para los niños, en colores azul o rosa, una manera de que los más pequeños tengan sus cosas ordenadas y listas para su uso. Es el ideal para acostumbrar la los peques a tener sus objetos de aseo recogidos, el peine, la pasta de dientes, las colonias y pañuelos.

Conserva de pato totalmente artesana de mollejas del pato. La fórmula del confit se basa en cocinar lentamente la carne en la misma grasa del pato, algo que dá a la carne una textura melosa y suave. Un producto de alta calidad, destaca por su tonalidad ajamonada, con la zona del magro reforzada por el reborde gelatinizado y que deja una textura carnosa. El confit puede comerse de diferentes formas: en ensalada, con salteado de verduras, incorporadaa al relleno de una carne, con pasta, etc. Busque su mejor receta para degustar ésta conserva de pato.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas