Estás en: Inicio » Paseo En Globo

Paseo En Globo

  • Paseo En Globo
    Paseo En Globo
    Disfruta del paseo en globo aerostático, una fantástica experiencia que nadie podrá olvidar. Siente la sensación de libertad y la emoción de flotar en el aire, recorriendo los paisajes hasta 1000 metros de altura. Un regalo para recordar toda la vida. $258.00 ÷ €206.40

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Disfruta de un paseo en globo aerostático - una fantástica aventura que nadie podrá olvidar. Siente la sensación de libertad y la emoción de flotar en el aire, recorriendo los paisajes a hasta 1000 metros de altura.
Un domingo del otoño de 1783, en los jardines de Versalles, está a punto de despegar el primer globo aerostático de la historia. Sus inventores, los hermanos Montgolfier, ignoran que el destino ha marcado ya el viaje de ese globo. Muy lejos de allí, Afar está dispuesto a dejarlo todo para ir en busca de su hermano. Un viento lejano le brindará la oportunidad que necesita para alcanzar sus propósitos. En su aventura, arrastra con él a sus nuevos amigos cuyas vidas, tan diferentes, acabarán unidas a la suya para siempre por una profunda amistad.
Para conocer y saber más sobre nuestro planeta y el mundo actual: continentes, países, ciudades, montañas, ríos, mares, selvas, desiertos, etc. Iluminado, destaca el mapa político, puedes hacerlo girar en la oscuridad. Base estable, se monta y desmonta fácilmente. Con interruptor y bombilla recambiable.
Lampara colgante de vidrio moderno para suspender desde el techo. Con motivos en el vidrio que quedan reflejados cuando la lámpara está encendida. De fácil instalación, será el complemento ideal para el dormitorio o el comedor, una forma diferente de vestir tu iluminación.
Combinación de silla de paseo y triciclo según el momento, la silla triciclo que evoluciona con el niño: paseador para el bebé, paseador triciclo y triciclo autónomo. Con funda acolchada de tela desenfundable y lavable, parasol, mochila, bloqueo de dirección y rueda libre. Asiento de puericultura envolvente, con cinturones de seguridad, protecciones y asa de transporte. Manillar posterior ergonómico y regulable.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas