Pantalla Proyeccion De Tripode

  • Pantalla Proyeccion De Tripode
    Pantalla Proyeccion De Tripode
    Pantalla de proyector de pie, puede llevarse a cualquier lugar e instalarse mediante su tripode de forma sencilla. Area de visualización 146x109cm. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Pantalla de proyector con carcasa de metal de color blanco. Fácil de montar, portátil, con pie de tripode para instalar en culquier lugar. Relación de aspecto 4:3
Pantalla electrica con motor silencioso para proyección. En color blanco (superficie lavable) área de visualización 146x109cm. La pantalla incluye accesorios de montaje y adaptador de corriente.
Pantalla para proyección con motor silencioso en blanco. Area de visualización de 120x100cm - Ganancia: 1.3 - Material: blanco mate (superficie lavable) - Carcasa de metal de color: blanco - Motor: eléctrico plug-in - Funcionamiento: controlador de pantalla conectada - Relación de aspecto: 4:3 - Accesorios: montaje adaptador - AC / DC.
Tripode de aluminio para fotografía. Con diferentes posiciones para regular la altura es el elemento imprescindible para profesionales y amantes del mundo de las fotos. Conseguirás las mejores imagenes, podrás emplear diversas técnicas fotográficas a partir de fijar tu camara de foto en un tripode plegable.
Tripode pequeño que ofrece una flexibilidad total, fabricado en plástico duro, cada pata tiene nueve bolas con articulaciones que pueden girar 360 grados. Permite fijar una camara fotografica o videocamara en la mayoría de superficies irregulares, adaptandose incluso a postes verticales o árboles. El trípode para cualquier superficie.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas