Pantalla Proyeccion 150

  • Pantalla Proyeccion 150
    Pantalla Proyeccion 150
    Pantalla de proyector con carcasa de metal de color blanco. Fácil de montar, portátil, con pie de tripode para instalar en culquier lugar. Relación de aspecto 4:3 Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Pantalla electrica con motor silencioso para proyección. En color blanco (superficie lavable) área de visualización 146x109cm. La pantalla incluye accesorios de montaje y adaptador de corriente.
Pantalla de proyector de pie, puede llevarse a cualquier lugar e instalarse mediante su tripode de forma sencilla. Area de visualización 146x109cm.
Pantalla para proyección con motor silencioso en blanco. Area de visualización de 120x100cm - Ganancia: 1.3 - Material: blanco mate (superficie lavable) - Carcasa de metal de color: blanco - Motor: eléctrico plug-in - Funcionamiento: controlador de pantalla conectada - Relación de aspecto: 4:3 - Accesorios: montaje adaptador - AC / DC.
Teléfono móvil desbloqueado para su uso en todo el mundo. Con doble tarjeta Dual SIM que cambia fácilmente entre dos tarjeta SIM. Vista de pantalla completa, visualización modo cine a pantalla completa. Entre otras prestaciones con Java habilitado, pantalla táctil, ultra-delgado y compacto, incluido el sensor de aceleración de gravedad que permite navegar por las opciones del terminal de teléfono sin tener que tocar un botón o pantalla.
Telefonos celulares desprotegidos con pantalla plana táctil. Telefonos con un aspecto elegante y pantalla táctil de respuesta rápida, que permite una navegación cómoda y fácil. Si no está seguro que móvil regalar, o simplemente no quiere complicarse, ésta es la mejor opción para usted.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas