Paleta Iberica Seleccion

  • Paleta Iberica Seleccion
    Paleta Iberica Seleccion

    Paletilla de jamon ibérico Selección Carrasco Guijuelo, un regalo original a la vez que exquisito que puede ser un buen presente para los amantes de los delicatessen. Un jamón de alta calidad, paleta de reconocido prestigio que puedes enviar directamente a la dirección de quien deseas hacer un presente.

    $150.00 ÷ €120.00

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Auténtica paletilla Ibérica de Bellota 100 %. El mejor Jamón del mundo. Una de esas marcas de jamón de Ibérico mas reconocida a nivel Mundial, con plena garantía de calidad avalada. La paleta iberica es de menor tamaño que el jamon, por lo que resulta ideal para un numero más pequeño de personas que vayan a degustarlo.

56 colores y paleta de sombra de ojos (6 sombras + 50 ojos) Si lo prueba, ya no cambiará, por calidad y precio de una paleta dificil de encontrar.
La calidad es el primero que se observa en esta paleta de maquillaje de 107 colores. Compuesta por sombras de ojos, colorete en polvo, brillo de labios, una paleta dificil de encontrar por sus ingredientes de alta calidad, que perduran durante horas. Con este regalo vas a tener cubierto todo el maquillaje que necesitarás durante dias y días, y too a un precio que no deja de asombrar.
Producto de alta calidad, una vez que lo pruebas ya no puedes estar sin él. Ideal también como regalo para alguien especial o regalo para usted. Sombra de ojos paleta de Colores y colorete.
Anima a tu equipo favorito con su equipación deportiva. Seleccion de la talla y con posibilidad de personalizar la camiseta de deporte con el número y nombre de tu jugador preferido.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas