Oximetro De Pulso Para Dedo

  • Oximetro De Pulso Para Dedo
    Oximetro De Pulso Para Dedo
    Gracias asu pantalla de visualización y tamaño los oximetros de dedos son cumplen su funcion en cualquier lugar: hospital, hogar, tratamiento médico, el deporte, etc. ya que puede medir con precisión el pulso que se visualiza en forma de grafica y medidor. Con luz de fondo para una mejor visión y un bajo consumo que hace que se apague automáticamente cuando no hay señal. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Oximetro de dedo para control cardíaco. Con sólo introducir el dedo conseguimos una medición del latido cardíaco, de fácil lectura en su pantalla gráfica OLED. También indica el estado de las baterías, así como un gráfico de barras. Gracias a su reducido tamaño puede llevarse a cualquier sitio en el bolsillo y su pequeño consumo facilita su funcionamiento con pilas de 1.5V.
Aparato para medición de ritmo cardíaco y temperatura con pantalla inteligente de SpO2, PR, Pleth. Permite guardar los datos obtenidos al ordenador para llevar un histórico de las medidas realizadas. Puede emplearse para uso en adultos, o para uso infantil. Con una batería recargable y reducido espacio, lo hace indicado para control cardíaco en el domicilio, un regalo para personas mayores, deportistas o quien desee llevar un control del pulso.
Juegos de magia manual con más de 30 trucos diferentes. Incluye 1 sombrero mágico, 1 compartimiento secreto del sombrero, 1 conejo-marioneta, 1 varita mágica, 1 moneda mágica, 1 dedo de pega con pañuelo, 2 monedas, 2 aros, 3 cuerdas, 1 caja misteriosa, 1 jarrón, 1 pelota, 1 ficha, 1 tapa real, 1 tapa de pega.
Un set de marionetas de dedo para jugar a hacer teatro con los personajes de su cuento favorito. Es un set de seis marionetas para jugar, caperucita roja, la mamá, la abuelita, el lobo y dos cazadores. Para crear tus propias historias y aventuras y crear un nuevo cuento de caperucita.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas