Estás en: Inicio » Osito Musical

Osito Musical

  • Osito Musical
    Osito Musical
    El osito con reproductor MP3 que puede grabar y reproducir musica, voz o cualquier sonido relajante. Puede cargrse mediante su conexión USB y es compatible con los sistemas operativos mas conocidos. El osito tiene su altavoz que le hace ideal para bebés y niños, además de servir de juguete le ayudará a dormir y relajarse cuando hay que dormir. El compañero de sueño y el amigo con el que escuchar las canciones favoritas. $31.99 ÷ €25.59

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Las rosas son perfectas portadoras de profundos y bellos sentimientos, aquí tienes disponibles para enviar a domicilio tres rosas con osito de peluche. Envíaselas a esa persona que está en tu corazón y el osito de peluche será el guardián de tus sentimientos. Tres rosas seleccionadas para tí junto a un romántico osito de peluche.
Joyero musical giratorio con música. Con bola de agua, el joyero es ideal para niñas, pueden guardar sus joyas en el compartimento y disfrutar de musica y movimiento.
Quien puede resistirse a un regalo así, flores y peluche osito para regalar en una misma ocasión. Ternura con el osito y tu amor y sentimientos con las rosas, todo conjugado en un mismo detalle para la persona que quieres. Detalles de este tipo, el regalo de tres rosas escogidas y un osito marcarán un antes y un despues. Tres delicadas rosas escogidas con amor que van con compañía.
Estrella musical y luminosa de tela de colores y muy blandita. Para colgar con lazos, suena una nana de 2 minutos tirando de su estrellita. y se iluminan las lucecitas de sus 5 puntas. Un bonito y delicado juguete para los bebes, que estimula la vista y el oído.
El libro con reloj musical animará a los niños a leer y escuchar mientras les leen los padres, durante 20 minutos al día. El libro cuenta la historia de la película, dividida por capítulos. El reloj se puede programar para que suene después de 5 minutos y hasta 20 minutos, para que los pequeños puedan saber el tiempo.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas