Estás en: Inicio » Orinal Viaje

Orinal Viaje

  • Orinal Viaje
    Orinal Viaje
    Orinal de viaje con doble función adecuado desde los 15 meses. Higiénico, se puede usar en cualquier asiento de inodoro. Incluye 3 bolsas de recambio higiénicas, súper absorbentes. Asiento de aprendizaje plegable, adecuado desde los 2 años. No resbala, es duradero y cómodo. $20.95 ÷ €16.76

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Almohada de viaje con efecto memoria. Fabricada con material de alta densidad, polímero de gel visco elástico que se dobla en cualquier forma o posición. Suave y cómodo, puede fácilmente recuperarse después de comprimirse. Contorno con un diseño ergonómico, por sus características éstas almohadas son ideales para viajes.
Herramientas de acero inoxidable lo que te asegura una larga duración. La herramienta más empleada para el cuidado y la belleza personal. Pinzas de cejas, nariz, cortauñas... guardadas y ordenadas en un estuche de cuero, por si quieres llevartelas de viaje.
Monitores LCD en color para coche con control remoto, integrados en los cabezales. Ideal para el reproductor dvd, peliculas, videos, en los viajes. Una forma de entretener a los niños y hacer el viaje más tranquilo.
Bolsa reportes de viaje, a la playa, por la noche o incluso para ir a trabajar, para aprovechar al máximo. Ademas de su cierre de cremallera, la Bolsa Reporter dispone de un bolsillo frontal tambien con cremallera con correa ajustable.
Proyecto globalizado. Contiene:¡Quiero saber!3. ¿Qué hay en mi ciudad?4. ¿Como viajar al espacio?Cuentos:3. Descubriendo ciudades.4. Un viaje inesperado.TALLERES:Lógica-Matemática.Grafomotricidad y maduración lectora.Creatividad.Pekypedia. Revista para las familias. Boletín Trimestral. Pegatinas y troquelados. Cuentos.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas