Organizador Maletero Del Coche

  • Organizador Maletero Del Coche
    Organizador Maletero Del Coche
    Un organizador para el maletero del coche resistente, antisuciedad, que puedes rellenar con lo que llevas en el coche, herramientas, latas de aceite, mantas, etc. con diferentes compartimentos que permiten organizar el maletero y tenerlo limpio y ordenado. Es plegable para ocupar el minimo espacio, con cierre de cremallera, multi-funcional y de gran capacidad. $10.99 ÷ €8.79

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Para tener organizado todos lo utensilios y herramientas del coche, este organizador plegable de moda. Material duradero, ligero y seguro, que cumple con los requisitos medioambientales. Ahorra espacio, reduce el tamaño que te ocupa todo lo que llevas en el maletero, y si no lo usas lo dejas plegado y listo. Tambien puedes emplearlo como caja improvisada para el transporte de pequeños objetos, alimentos, productos de pesca, objetos de limpieza, etc.
Vehículo exclusivo pensado para los pequeños, un coche con pedales robusto y seguro que se impulsa con los pies. Lleva asiento con respaldo, retrovisores, matrícula y bocina en el volante. La puerta izquierda se abre, y también el tapón del depósito de la gasolina y el maletero, donde podrá guardar sus juguetes.
Puedes mantener tu coche limpio de la forma más sencilla, con éste aspirador portátil que viene con cepillo, boquilla y 5 metros de cable de alimentación, con conexión al encendedor del vehiculo. Con ésta longitud de cable no tendrás inconveniente de aspirar tanto en el interior del habitáculo como en el maletero.
Uno de esos juguetes que se recuerdan toda la vida. Un coche con multiples funciones,dispone de juego de 3 llaves para abrir las puertas y ponerlo en marcha, y los sonidos más reales de cierre, arranque, aceleración, derrape, junto con otras amenas melodías y realismo total con sus luces intermitentes, luces, faros. Además se abre la puerta y el maletero. Un coche de juguete para niños, que verán disfrutar los mayores.
Esta luz puede sustituir a la que tiene tu coche en el interior del coche. Puede instalarse en cualquier lugar, y emite una luz azul que hará del interior de tu vehículo un espacio diferente. El tuning más actual conseguido accesorios exclusivos, luces resplandecientes para tu coche que se merece ser único.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas