Opium La Fragancia De Yves Saint Laurent

  • Opium La Fragancia De Yves Saint Laurent
    Opium La Fragancia De Yves Saint Laurent
    Si no has oído hablar de Opium tienes que revisar tus conocimientos sobre perfumes. Un clásico con mezcla de flores frescas, especias y profundas notas maderosas. El perfume del encanto, el misterio, con ésta fragancia eres la magia y exotismo. Un regalo con el que acertarás. $100.00 ÷ €80.00

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Este perfume fue inspirado en la idea de Yves Saint Laurent de representar con esta fragancia el estilo romántico y elegante de la mujer parisina, en torno a rosas clásicas de corte antiguo. Es más una fragancia para marcar presencia que para invitar a un círculo de intimidad. Rango de edad maduro, a partir de los 40 años.
Una fragancia que no pierde vigencia año tras año, perfumes originales en perfecta sintonía romántica. Venta de perfumes online, fragancias romanticas para un regalo sensual, de enamorado, para el día de San Valentín o de Navidad. Un clásico apetecible, de esos por los que no pasa el tiempo.
Aroma masculino para usarlo durante el día. Con notas de bergamota, lavanda y geranio, freesia, vetiver y citricos hacen de él una fragancia para hombre, para dejar impresión a la persona que se aproxime. Un regalo perfecto para el dia del padre, regalo para tu novio o simplemente para uso personal.
Una mezcla de resinas que innovan, que escapa de lo clásico, la fragancia da un enfoque elegante y dinámico con rasgos formales y marcando nota diferente que proyecta masculinidad. Como aroma nocturno deja de lado el aspecto formal joven y tendiendo de lleno en un estilo semiformal a informal pulcro, intenso y atractivo en fiestas y con un aspecto oscuro inciensado que se complementa bien con la idea de noche.
El regalo para mujer que significa la diferencia de ser un especialista en regalos o ser tan solo un principiante. Con Yvresse puedes dejar muy alto el nivel del prestigio en cuanto a regalos para mujer se refiere. No apto para mediocres, este perfume consigue lo que otros regalos ni intentan, la excelencia.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas