Munecos De Novios Personalizados

  • Munecos De Novios Personalizados
    Munecos De Novios Personalizados
    Muñecos personalizados con la cara de los novios. A partir de unas fotografías que subes por internet, se realiza una figura en tres dimensiones con la forma de la cara, el color de ojos y pelo de los novios. El regalo original para el dia de la boda o San Valentín. $189.00 ÷ €151.20

    Ir a la tienda »

Comentarios...

Miguel Angel
(28 March 2011)
Puntuacion: 5


ME GUSTARIA SABER SI A ESTOS MUÑECOS PERSONALIZADOS SE LES PUEDE PONER EL VESTUARIO QUE APARECIERA EN LA FOTO. GRACIAS.

juan
(15 January 2011)
Puntuacion: 0


buscando en internet encontre una empresa andasisoyyo.es que se dedica a hacer muñecos personalizados con la cara y vestidos como quieras, tienen un tamaño de 50cm .yo les pedi dos para la boda de mi hermana, y fueron todo un exito, les hiciero mas fotos que a los novios

El Taller de la Ratita Presumida
(16 September 2010)
Puntuacion: 0


Los videojuegos, juguetes de tecnología puntera, muñecos de nombres imposibles… todo esto está muy bien pero si te apetece regalar un objecto de lo más original a un niño en El Taller de la Ratita Presumida te lo ponen fácil. Este risueño establecimiento se encuentra situado en la calle Invencibles nº8 de Madrid cerca de la L5 Marqués de Vadillo. El Taller de la Ratita Presumida forma parte del grupo xddx que aboga por la creatividad y la fantasía en su trabajo. En este establecimiento podrás encontrar encantadores muñecos totalmente hechos artesanalmente, además si lo solicitas podrán crear uno a imagen y semejanza de quien desees. Pero la fábrica de magia no acaba con sus mini-toys ya que además disponen de colchas y cambiadores pintados a mano con duendecillos, barcos pirata y castillos de princesa. ¿Quieres más? ¿Y porqué no vestir a los pequeños con ropa de El Taller de la Ratita Presumida? Con vestidos hechos a medida para las más coquetas, camisetas con dibujos divertidos o bodies para los recién nacidos. Si te ha picado la envidia y te quieres dar un capricho en esta tienda también piensan en los que hace tiempo dejamos los columpios y la bata del colegio. Por ello en El Taller de la Ratita Presumida también disponen de un catálogo de accesorios como broches, collares o marca páginas también hechos a mano. ¡Ven a El Taller de la Ratita todo un taller de ensueño y originalidad!

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

A partir de una foto de los novios te hacen la caricatura de ambos. Las imagenes las subes por internet y solicitas entre los modelos disponibles el que mas te gusta: en brazos, novios de pie, en viaje de luna de miel o cazado por el lazo... El regalo original para los novios, seguro que se convertirá en el regalo simpático que siempre recordarán.
Cojín para decoración en satén liso interior en material rayón con motivo de osito de medida 18 x 18 cm. Como detalle para los novios o invitados, un detalle para el dia de la boda, un precioso conjunto de ositos enamorados. Un pequeño dtalle para los asistentes a la boda y un detalle personal para los novios.
Muñecos en tres dimensiones con tu cara. Un proceso que se hace a mano a partir de unas fotografías, obteniendo un regalo original y simpático que sorprenderá a la persona elegida. Con motivo del cumpleaños o aniversario tienes la excusa de hacer un gemelo pero en pequeño
Peluche personalizado con una camiseta en la que está impresa tu fotografía. Subes la foto que quieres por internet y se imprime para que regales un peluche personalizado con tu imagen. Tamaño de la imagen: 5,0 x 4,0 cm.
Su fotografía grabada con láser en los foto clip portanotas personalizados de cristal. La imagen que desees para que tengas presente a tus seres queridos o los mejores momentos. Para caso o para la oficina, el clip personalizado donde colocar tus notas. Tamaño de la imagen: 2,5 x 2,5 cm. Se presenta en una caja de regalo de cartón.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas