Mueble 9 Cajones Para Ninos

  • Mueble 9 Cajones Para Ninos
    Mueble 9 Cajones Para Ninos
    Es ideal para los niños a partir de cualquier edad. Para tener recogidos todos los pequeños juguetes, que estarán a mano en este mueble con cajones para ninos. Piezas de construcción, cocinitas, coches y otras figurillas encuentran enseguida su lugar. $110.90 ÷ €88.72

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Maletín de herramientas de madera para que jueguen los pequeños. Con asa para tranportar a cualquier lugar y dividido en espacios y cajones para guardar en su interior sus figuras. Favorece el juego de imitación.
De madera, con 2 cajones, 2 alas desplegables, atril y asa. Incluye: 24 rotuladores, 28 lápices, 18 pasteles, 20 ceras plásticas, 10 acuarelas, 1 paleta, 2 pinceles, 2 lápices, 1 pegamento, 1 sacapuntas, 4 clips, 2 pinzas, 1 regla (15 cm), 1 goma, 1 esponja, 1 grapadora y 1 botecito de agua.
Cambiador para bebé que según evoluciona se convierte en mesa. Para una mayor comodidad en los cambios y para disponer de un mueble practico donde tener ordenado lo necesario para el bebé. Ropita, cremas, toallas… el cambio nunca fue tan cómodo.
Un kit de piezas para la seguridad de los bebes. Cinta-seguro de electrodomésticos, seguro para tiradores, seguro de armarios (dos tamaños), seguro de cajones, seguro de puerta (protege los dedos o evita quedarse encerrado), cerradura adhesiva (armario o cajón), protectores de esquinas y 24 de enchufes (18 europeos y 6 de tipo británico).
Pegatinas decorativas para cambiar el estilo de una habitación en cuestión de minutos. Llena de color tu paredes blancas, da nueva vida a un electrodoméstico, mueble o poner un toque final a tu espejo con pegativas adhesivas para aplicar en todas las superficies lisas. Mediante el uso de pegatinas para decorar su hogar, te conviertes en tu propio diseñdor de interiores en poco tiempo. Estos simpáticos gatos pueden ser el toque personal en los interruptores de luz de tu casa.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas