Moviles Libres Mini9650

  • Moviles Libres Mini9650
    Moviles Libres Mini9650
    Telefono mini9650 con la más moderna tecnologia en telefonía celular. Con banda cuádruple, doble tarjeta, bluetooth, tv, java, fm.. una oportunidad unica para disponer de un telefono movil libre al mejor precio y con grandes prestaciones. Un celular de alta gama ¡para que lo disfrutes! $127.99 ÷ €102.39

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

No te dejes engañar con estos teléfonos moviles de pulsera, a pesar de sus reducidas dimensiones disponen de funciones como otros teléfonos celulares: pantalla táctil, bluetooht, cuádruple banda, radio fm y la funcion manos libres implícita en el teléfono. Sorprende a tu pareja con un movil de pulsera, regalo original de los que sorprenden.
Telefonos desbloqueados para su uso en todo el mundo. Espectacular telefono para regalar de cuádruple banda que trabaja en frecuencias de la red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 mhz. Cubierta metálica que portege al celular y hace que sea perdurable en el tiempo. Elegante y fuerte, pero tambien muy completo al disponer de todo lo que esperas de un teléfono moderno: teclado QWERTY, recoge tus canales favoritos de TV gratuitos, cambiar el papel tapiz y tono agitando el teléfono, camara, linterna, pantalla tft, compatibilidad con formatos de tonos polyphonic/mp3, archivo de audio mp3/wav/amr/awb, Bluetooth... seguro que te va a encantar. ¡Y todo ésto a un precio espectacular!
Base para todo tipo de telefonos moviles que viene con soporte de parabrisas, el montaje permite giro de 360 grados de rotación y el ancho es ajustable, apto para todo tipo de teléfonos celulares o PDA. Una forma práctica de tener localizado el teléfono y evitar las incomodidades de llevarlo en el bolsillo cuando estamos en el interior del coche.
Un celular pensado para personas con trabajos o ambientes de duras condiciones de temperatura, polvo o agua, como poceros, espeleologos, deportistas, alpinistas, cazadores... Moviles libres para su uso con cualquier operador.  A prueba de agua grado IPX4, a prueba de polvo grado IP4, a prueba de caídas… es un celular pensado para condiciones adversas. Dispone de gran cantidad de funciones como son: radio fm, diferentes idiomas, active LED de llamada entrante, alarmas activas, teclas de acceso directo, linterna, luz de fondo suave, reloj despertador, reproductor de MP3, calculadora, calendario, temporizador...
Bluetooth para vehiculos de manos libres. Potencia de transmisión clase 2, rango 10 metros, tiempo de conversación 10 horas, tiempo de espera 600 horas, peso 80g.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas