Moscas Para Trucha Y Salmon Como Hacerlas Y Utilizarlas

  • Moscas Para Trucha Y Salmon  Como Hacerlas Y Utilizarlas
    Moscas Para Trucha Y Salmon Como Hacerlas Y Utilizarlas
    La pesca a mosca, al igual que otros muchos aspectos de la vida, evoluciona a pasos de gigante. Dentro de ese mágico mundo que rodea esta bella modalidad de pesca, el montaje de artificiales constituye un universo en sí mismo, siendo, quizá, uno de los aspectos donde mejor se refleja dicha evolución.El presente trabajo muestra un amplio abanico de moscas para pescar truchas y salmones, en cuya confección se han utilizado los últimos materiales que actualmente están disponibles en el mercado, junto con algunos tradicionales de toda la vida. Gracias a ello, las artificiales empleadas por los aficionados se asemejan, cada vez más, a los insectos naturales que pretenden imitar, aumentando por ello su efectividad.De la mano de dos expertos pescadores, con muchos años de experiencia a sus espaldas, presentamos 63 moscas de trucha y 25 de salmón que cubrirán todas las posibilidades de pesca que podemos encontrarnos a lo largo de la temporada en nuestras jornadas. Son, ante todo, moscas prácticas y efectivas. El proceso de montaje de cada una de ellas queda reflejado paso a paso mediante textos explicativos y fotografías de alta calidad, que nos permitirán captar todos los detalles que influyen en la elaboración de las mismas. Además también se explica cómo utilizarlas en acción de pesca, igualmente mediante didácticos textos junto a numerosas y atractivas fotos sacadas a pie de río.En definitiva, un moderno libro de montaje de moscas artificiales para pescar dos de las especies más emblemáticas que pueblan las aguas de nuestros ríos: truchas y salmones. $62.95 ÷ €50.36

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Este libro incluye todo lo que una chica necesita para hacer planes divertidos con sus amigos, ¡y todo con el estilo de Hannah Montana! Los troquelados y páginas borrables están llenos de juegos para que las niñas se diviertan una y otra vez. Las pegatinas a todo color son perfectas para utilizarlas como invitaciones, felicitaciones, etc. Además, las páginas a todo color contienen multitud de ideas para fiestas, sugerencias de comida, organizadores y mucho más, que harán que las niñas se diviertan ¡al más puro estilo de Hannah Montana!.
El proceso de foto catalizador y la luz ultravioleta atrae a los mosquitos, se aspiran en la red de recogida y quedan los mosquitos atrapados. También dispone de un sistenma de purificador de aire. Captura 50 veces más mosquitos que otros productos similares, es seguro para los humanos y animales domésticos, con una sencilla instalación y limpieza. Apato para unos en interiores.
Mesa auxiliar adaptable para sala de estar o cualquier otra habitación. Puede emplearse como una mesilla auxiliar sentado sobre un sillon o incluso en unacama, al desplazarse interiormente y ajustarse a la medida buscada. Tambien como escritorio portátil o como mesas de lectura o como soporte para mesa de comida unipersonal. Una mesa auxiliar practica de varios usos y estilo moderno.
Parasoles de coche que llevan impresa la imagen que desees, ya sea de temas familiares o de empresa. Sirven como elemento publictario de regalo, o como elemento distintivo con imagenes de grandes y pequeños, como regalo personalizado para todas las edades.
Neckmarine nos ofrece una reloj de esfera azul con diferentes zonas de cronometría en un modelo moderno, de lineas deportivas tanto en la esfera como en correa. Los relojes de ésta marca disponen de una garantía mínima de 2 años, la posibilidad de adquirirlo online con los gastos de envío incluidos en el precio. El regalo para las ocasiones más especiales, como recuerdo de un acontecimiento o como adquisión personal.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas