Montar En Formula 1

  • Montar En Formula 1
    Montar En Formula 1
    ¿Quieres experimentar las mismas sensaciones que Fernando Alonso pero no tienes el presupuesto multimillonario de un equipo de F1 como el Ferrari?. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unas vueltas al Montmeló a todo gas sin romperte el bolsillo. Con nuestro triplaza F1 inovador de 700 caballos puedes sentir toda la emoción siempre con la seguridad de que estás en las manos de un piloto profesional altamente cualificado. $598.00 ÷ €478.40

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Pantalla de proyector con carcasa de metal de color blanco. Fácil de montar, portátil, con pie de tripode para instalar en culquier lugar. Relación de aspecto 4:3
Esta es la experiencia perfecta de regalo para los amantes de los coches de carreras - poder pilotar un auténtico Fórmula Uno en un circuito tan emblemático como es el Montmeló (Barcelona). Siéntete como Fernando Alonso mientras alcanzas la línea de meta en tu coche Fórmula Uno de 700 caballos y cambio de marchas semi-automática accionado desde el volante.
En esta experiencia para los amantes del motor disfrutará de la emoción de coger el volante de tu propio coche monoplaza y pilotar en El Jarama, uno de los circuitos más emblemáticos de España. Aprenderás todo lo necesario durante un mini-curso, practicarás en turismos y a continuación conducirás tu propio fórmula BMW durante aproximadamente tres vueltas enteras al circuito del Jarama en Madrid (trazado 3,8km).
La cometa clasica, el diseño de siempre con una larga cola de lazos de colores. Muy fácil de montar y de manejar, de tejido y estructura muy ligeros. Tiene un único mando con asa y un cordón muy largo la vueles super alto.
¿Has querido sentir la sensación de llevar tu propio coche fórmula tú solo? Te proponemos esta experiencia de pilotaje de Fórmula Renault en circuito de velocidad. Estarás al mando de un auténtico coche monoplaza de carreras. Escucha el sonido del motor de 140 cv que puede propulsar este mini-cohete de menos de 500kg de peso a su velocidad máxima de 200 km/h, y siente el agarre superior en las curvas del trazado.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas