Minutero Para Cocina

  • Minutero Para Cocina
    Minutero Para Cocina

    Minutero con imán para situarlo en el frigorífico o cualquier superficie metálica. Un minutero ideal para controlar los tiempos de cocción de los alimentos, que incluye cuenta atrás. Un minutero para cocina que controla minutos y segundos, un aparato electronico de moderno diseño que se hace imprescindible en el hgoar.

     

    $4.90 ÷ €3.92

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Grifos de diferentes diseños para la cocina. Renueva la decoración de tu cocina con grifos actuales, en su versiones de dos manijas en cromo. Instale el grifo UD. mismo, con los accesorios y las instrucciones puede comprobar la sencillez de su instalación, sin fugas de agua. Basta con apretar las tuercas para tener instalado un grifo de cocina de diseño con la calidad más absoluta.
Accesorios para la cocina, consigue ordenar todos los utensilios a la vez que imprimes a tu cocina de una decoración original. Sencilla instalación, se fija directamente sobre la pared integrandose de una forma discreta. Disponibles diferentes formas, crea un conjunto por un minimo precio.
¿Que vamos a comer hoy? Con esta guia de cocina de Benigno Campos, uno de los ''héroes'' de la Cocina Gallega. El arte culinario que despliega en los fogones le ha permitido llegar hasta el lugar más íntimo de nuestros hogares y allí guiar la elaboración de los platos que forman parte de la cocina de todos los días, que saboreamos con mayor placer que la sofisticación que suele caracterizar la comida de días especiales.El secreto de la cocina de Benigno Campos se esconde en la calidad de los productos seleccionados, en la sencillez de elaboración y en el saber disfrutar tanto de las visitas al mercado como de la cotidianeidad de pensar en ''qué vamos a comer hoy''.
Un set de cuchillos compuesto por nueve piezas cada una para una necesidad diferente. Ademas lleva incorporado afilador, tijeras o pelador, todo reunido en un soporte decorativo que hará de este set de cuchillos un elemento indispensable en tu cocina. Un buen regalo para las personas que quieren tener todo ordenado y recogido, para los amantes de la cocina que les facilitará su trabajo y para los que tienen el gusto por la decoración en todos los detalles.
Grifo de cocina extensible, puedes sacar el cabezal para llegar a las zonas más alejadas y tener disponibilidad de agua fuera del alcance normal. Despues de su uso, vuelve a esconderse en su zona donde se aloja normalmente. El uso es indiferente sea extraíble o no, sistema monomando para selección de agua caliente o fría, son grifos de cocina que han superado su prueba de alta presión de agua antes de la entrega para garantizar calidad absoluta.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas