Mini Camara Sony Color Ccd 420tv

  • Mini Camara Sony Color Ccd 420tv
    Mini Camara Sony Color Ccd 420tv
    Sony CCD sensor de imagen Foto eficaz PAL: 500 (alto) x 582 (V), NTSC: 510 (alto) x 492 (v) formato de video PAL, NTSC. Control auto balance de blancos, encendido de fondo de compensación, auto obturador electrónico automático. Consumo 120ma, fuente de alimentación DC 12V, sistema de barrido PAL 625 líneas, NTSC: 525 líneas, 60 campo / s lente f: 3.7mm $36.99 ÷ €29.59

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

A diferencia de otras mini videocamaras de otras que hay en el mercado que utilizan archivos de texto para actualizar la marca de tiempo en los videos grabados, este producto utiliza un reloj interno ajustable. Esta unidad viene con una lente CCD Sony de gran calidad de imagen. Mini sistema digital de grabación de vídeo (cámara y grabadora). Incorporada memoria flash, bateria de litio, salida AV, ranura SD, control de volumen, microfono, altavoces.
Camaras mini de video, un objeto tecnológico del tamaño de una caja de cerillas, con indicador led y salida compatible con TV. Micrófono de alta sensibilidad y ranura de memoria que admite tarjetas de 8 GB. Incluye miniu videocamara, mando a distancia, collar, cable de conexión USB, cable AV y cargador.
Mini biquini de color negro triangulo que se sujeta en la espalda y detras de la nuca. Los triangulos tienen el tamaño justo para conseguir una imagen muy femenina y sexy. Con un ajuste perfecto y fabricado en licra e elastano, es un minibiquini que te permite lucir tu cuerpo moreno en su mayor extension.
Version deportes, puede llevarlo en su cabeza, brazo o clip en su ropa. Puede grabar fácilmente el recorrido de un itinerario desde su punto de vista. Ultra pequeña y segura, una camara casi invisible para el ojo humano. Memoria: 2 GB Resolución: 640 * 480, rango omicrófono: 3-10m., formato de archivo mp4-avi., sensor CMOS. Accesorios: manual del usuario, cable USB, adaptador de activado manual y grabador de sonido, imagen de alta resolucion, peso: 50 g (aprox.)
Camara para deportes, con este DVR de version deportiva, se puede llevar en cabeza o brazo, o fijar mediante el clip en la ropa y grabar todos los angulos que se pueden ver. Puede fijarse a bicicletas, cascos, gorras, bolsas, el cuello y otros lugares para una mejor grabacion. Tambien proporciona un gran angular e imagenes panoramicas de 360 grados. Puede visualiarse de manera directa en la TV con salida de cable AV, puerto mini USB permite la carga y descarga a traves del ordenador, microfono integrado.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas