Mini Camara De Vigilancia

  • Mini Camara De Vigilancia
    Mini Camara De Vigilancia
    Camaras mini de video, un objeto tecnológico del tamaño de una caja de cerillas, con indicador led y salida compatible con TV. Micrófono de alta sensibilidad y ranura de memoria que admite tarjetas de 8 GB. Incluye miniu videocamara, mando a distancia, collar, cable de conexión USB, cable AV y cargador. $36.99 ÷ €29.59

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Controle la actividad de otra estancia mediante este sistema de vigilancia compuesto por camara de emisión de imágenes y amplio monitor, todo el sistema es inalámbrico y la cámara dispone de visión nocturna de hasta 100 metros. Un sistema de vigilancia para bebés, niños y ancianos.
Receptor y camaras ideal para vigilancia. Detecta el movimiento y emite una fotografía automáticamente de todo lo que se mueva dentro del alcance. Puede controlar lugares de paso tanto del trabajo como de la casa, con sistema de visión nocturna.
Bolígrafo con mini cámara espía, grabación de audio y video. Del tamaño de una pluma normal, es indetectable su uso de vigilancia. Producto de 8gb de memoria flash su información no se pierde por problemas de tarjeta. Memoria: 8gb, resolución de video 352 * 288 , micrófono: 3-10m. formato de archivo: mp4-avi. Sensor: CMOS
Version deportes, puede llevarlo en su cabeza, brazo o clip en su ropa. Puede grabar fácilmente el recorrido de un itinerario desde su punto de vista. Ultra pequeña y segura, una camara casi invisible para el ojo humano. Memoria: 2 GB Resolución: 640 * 480, rango omicrófono: 3-10m., formato de archivo mp4-avi., sensor CMOS. Accesorios: manual del usuario, cable USB, adaptador de activado manual y grabador de sonido, imagen de alta resolucion, peso: 50 g (aprox.)
Camara para deportes, con este DVR de version deportiva, se puede llevar en cabeza o brazo, o fijar mediante el clip en la ropa y grabar todos los angulos que se pueden ver. Puede fijarse a bicicletas, cascos, gorras, bolsas, el cuello y otros lugares para una mejor grabacion. Tambien proporciona un gran angular e imagenes panoramicas de 360 grados. Puede visualiarse de manera directa en la TV con salida de cable AV, puerto mini USB permite la carga y descarga a traves del ordenador, microfono integrado.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas