Medidor Ph Piscinas

  • Medidor Ph Piscinas
    Medidor Ph Piscinas
    Medidor de comprobación de ph para piscina, estanque y agua en general. Aparato de alta precisión que refleja en pantalla la medida obtenida. Fabricado en materiales resistentes y con un minimo tamaño y peso, es el comprobador de ph que necesitas. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Herramienta de medición de la conductividad del agua. Para piscinas, spa p, estanques o acuarios, un comprobador digital que indica en pantalla los valores obtenidos. Dimensiones (cm) 15 * 2,7 * 2 Funciona con dos baterias de 3V.
Comprobador del ph del agua, sencilla pero eficaz herramienta que detectará en todo momento el ph y será indicado en la pantalla digital. Dimensiones (cm) 17,5 * 5,1 * 2,5. Sencillo funcionamiento, también puede emplearse para medir el ph de acuarios o spa.
Fabricado en ABS + metal, este medidor es ideal para comprobar el ph en el agua, un aparato que dispone de su visor donde refleja la medición realizada para una sencilla comprobación. El medidor tiene un alto grado de aproximación, soporta la inmersión y funciona con cuatro baterias de 1,5V.
Completo medidor de iluminacion con diferentes rangos de medición. Dispone de un fotodetector de diodo de silicio con fliter. Dimensiones 160x79x43 (mm) y es posiblemente el más barato que puedas encontrar, al tratarse de precios que ofrecen únicamente a mayoristas.
Un medidor que mide la cantidad de luz que pasa en el sensor de lectura de gran sensibilidad. Su rango de medicion es de 200 - 200000 lux. Son medidores precisos, que vienen perfectamente embalados para su transporte, ideales para regalar a profesionales o en bricolage.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas