Master Medio Ambiente

  • Master Medio Ambiente
    Master Medio Ambiente
    Adquiere los conocimientos y estrategias adecuadas para la implantación y gestión de proyectos e instalaciones de las principales energías renovables. Título Universitario de Máster de postgrado. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

El Master ideal para los alumnos, aprender el conocimiento y las técnicas necesarias para perfeccionarse en el terreno de la edición digital y conocer las últimas transformaciones en el mundo del libro relacionados con nuevos modelos de negocio a través de la digitalización de contenidos editoriales.
Mechero encendedor para cocina o uso en el hogar. Llama regulable mediante interruptor, usa gas butano, un encendedor rellenable de diseño ergonomico y moderno. Evita el uso continuo de cerillas o fosforos, colabora con el medio ambiente con un sistema limpio de creacion de llama.
No necesitas enchufar el cargador a un enchufe, es una cargador solar para cargar las baterías de objetos electrónicos como telefonos y reproductores de mp3. Despreocupate de las fuentes de energía, si te encuentras en el campo o en el coche, podrás cargar las baterías cuando lo necesiten, respetando el medio ambiente ya que no contaminan.
Cargadores de baterias de juguetes, camaras fotograficas, aparatos electrónicos en general. No tienes necesidad de comprar contínuamente pilas, puedes ir recargando las baterías y ahorrarás dinero. Los cargadores son rápidamente amortizados con una contínua recarga, además de cuidar el medio ambiente de un desecho tan contaminante. Un cargador de batería que recarga simultáneamente cuatro unidades.
Cigarrillos electronicos para dejar de fumar, sin alquitrán y otras sustancias cancerígenas y también son inocuos para las personas que nos rodean y para el medio ambiente. Permite a los fumadores dejar de fumar de una forma no dolorosa. Puede dejar de fumar en 3 meses si lo desea. Admite sabores diferentes como tabaco, menta, manzana, fresa, cereza, vainilla, chocolate, café, pipa, nata, naranja...

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas